Hardware Seguridad Software 

Genetec anuncia nueva versión de Dispositivos de Seguridad en Red SV-32

Nuevo Dispositivo híbrido en Red puede incorporar Cámaras Análogas, Cámaras IP y Codificación.

Abril de 2016Genetec Inc. “Genetec”, productor líder de soluciones de seguridad de arquitectura abierta y soluciones unificadas basadas en tecnología IP comenzó hoy a ofrecer la nueva versión llave en mano de su Dispositivo de Seguridad en Red SV-32 v2. Este dispositivo está disponible de inmediato para los miembros certificados del Programa de Socios de Negocios Genetec™ y los usuarios finales alrededor del mundo. El SV-32 v2 es una solución llave en mano que capacita a las organizaciones a instalar un sistema unificado o independiente de videovigilancia y control de acceso análogo/ IP, a la vez que les permite mantener sus inversiones existentes de infraestructura análogas.

El SV-32 v2 tiene tarjetas de codificación análogas incorporadas, y ofrece una solución rentable para integrar cámaras análogas existentes como parte de un programa de transición a IP. Este dispositivo viene con la plataforma Security Center de Genetec™ preinstalada, y el S-32 v2 permite la consolidación de múltiples sitios remotos en un sólo entorno de seguridad, a la vez que soporta una gran variedad de cámaras IP que pueden ser usadas a lo largo de los años sin problemas de obsolescencia, y de controladores de puertas que se adaptan a diversas necesidades de instalación.

Este aparato es ideal para aquellas organizaciones que ya han hecho una inversión cuantiosa en cámaras análogas a través de los años, como la industria bancaria y de ventas al por menor. El SV-32 v2 puede soportar hasta 32 cámaras análogas o IP, y 100 lectores de Control de Acceso en cada unidad.

E SV-32 v2 también cumple una doble función como estación de trabajo de cliente, el cual proporciona una visión unificada de eventos de videovigilancia y control de acceso hasta con dos monitores, lo que permite que los operadores puedan responder rápidamente a cualquier incidente. Un poderoso motor de búsqueda y de herramientas de generación de informes ayudan a acelerar las investigaciones. Los operadores pueden verificar las fotos de los tarjetahabientes con video grabado o en vivo asociados a eventos de control de acceso en las puertas que forman parte del sistema, y activan de manera automática las alarmas que se accionan por eventos de video o de control de acceso.

Al usar la aplicación Security Center Mobile, los usuarios de SV-32 v2 pueden ver sus sistemas y recibir alarmas en tiempo real en sus dispositivos de Android, Apple, y Windows Phone, sin importar en donde se encuentren. El personal de seguridad también puede ver video en vivo y grabado, controlar las cámaras PTZ, bloquear y desbloquear puertas, y recibir eventos de alarmas y de control de acceso en tiempo real, lo que expande la capacidad de reaccionar a los incidentes de manera eficiente.

Al aprovechar las capacidades de Security Center Federation™, el SV-32 v2 le permite a los clientes instalar de manera rápida sistemas de videovigilancia y/o de control de acceso de Security Center a lo largo de sitios distribuidos, lo que facilita el monitoreo de múltiples sitios y centralizar las operaciones de seguridad.

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?