Internet 

Crea tu empresa en internet en solo 5 minutos

Venezuelahosting.com apostando por el crecimiento y apoyo a los emprendedores de Venezuela, lanza al mercado un nuevo concepto de planes para revendedores de hosting.

Caracas Abril 2016 – La empresa Venezolana, Venezuelahosting.com, ha lanzado al mercado esta semana un nuevo concepto en hosting para reventa, enfocado en cualquier emprendedor que desee incursionar en el mundo de los negocios digitales.

Los planes prefijados con recursos limitados han quedado obsoletos, dando paso al hosting ilimitado, con márgenes de ganancia de hasta un 700%, permitiendo a los profesionales de la web y aquellos nuevos en el área, la habilidad de administrar múltiples clientes desde un solo panel, abriendo a muchos un mercado que antes era de unos pocos.

No saber de diseño web no es un problema, ya que todos los planes de Venezuelahosting.com cuentan con una sencilla herramienta de constructor de sitios web que permite construir páginas en solo minutos y sin necesidad de saber de programación.

Con más de 3.000 millones de usuarios activos en internet para finales del 2015 y miles de páginas webs creadas cada día, es el momento ideal para incursionar en este mercado. Entra hoy a Venezuelahosting.com y conoce todo sobre este nuevo concepto en hosting.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?