Una nueva imagen para Instagram

Hoy estamos introduciendo una nueva mirada. Usted verá un icono y aplicación de diseño actualizado para Instagram. Inspirado en el icono de la aplicación anterior, el nuevo representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse

Hemos hecho mejoras a la forma en que la aplicación Instagram se ve en el interior también. El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación. 

La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido.

Gracias por darle a esta comunidad su vida y color que usted. Haces Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo. Cada foto y vídeo – a partir de las cosas más pequeñas a las más épica – abre una ventana para que las personas amplíen sus experiencias y conectarse de nuevas maneras.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario