Eventos Viajes 

17 de julio Carrera-Caminata Abriendo Caminos – 1er. Aniversario Dynamic International Airways

La compañía estadounidense se convierte en la primera aerolínea que logra reunir a la familia venezolana en la carrera-caminata Abriendo caminos, cuyos fondos serán destinados a mejorar la calidad de vida de niños venezolanos.

El cierre del evento contará con un show musical en el que participarán los artistas venezolanos Víctor Muñoz, Rayawana, Ronald Borjas y Romina Palmisano.

(Caracas, julio 2016.-) Más de 4000 corredores se darán cita en la Carrera Aniversario de Dynamic International Airways, Abriendo caminos, que se realizará el próximo domingo 17 de julio a partir de las 7:00 am y que cubrirá una ruta de 5K y 10K entre los municipios Chacao y Baruta, en Caracas.

dynamic

Con el apoyo de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, Dynamic International Airways, sensible ante las necesidades de los niños y jóvenes venezolanos, destinará todo lo recaudado por concepto de inscripción en la carrera a beneficio de la Casa Hogar Nueva Esperanza y Luchemos por la Vida.

Como cierre de este encuentro deportivo, la aerolínea vestirá de fiesta a Caracas con un concierto en el que participarán Romina Palmisano, Rawayana, Víctor Muñoz y Ronald Borjas, con la animación de Shia Bertoni, Catherina Valentino, Leonardo Villalobos y Jesús Marín.

La entrega de materiales está prevista para el sábado 16 de julio, de 9:00 am a 2:00 pm, en la Plaza la Castellana de Caracas, y contempla un llamativo concurso de votación en redes para que los participantes de la carrera interpreten el tema del aniversario de Dynamic International Airways, compuesto por Ronald Punch, y opten por un boleto aéreo que será entregado por el artista durante el cierre del concierto.

El costo de la inscripción en la carrera-caminata Abriendo caminos es de 4.800,00 bolívares, que puede formalizarse a través de la página de www.hipereventos.com.

Team Dynamic Venezuela

En su primera carrera, y con la intención de seguir aunando esfuerzos en el crecimiento y proyección del talento deportivo nacional, la línea aérea trae una propuesta de patrocinio por un año para los corredores que crucen la meta con los mejores tiempos de la jornada.

Team Dynamic Venezuela es el nombre del proyecto que incluirá, en su primer año, un programa de cuidado médico, entrenamiento y patrocinio completo para dos carreras en Venezuela (marcaje y preparación) y dos maratones internacionales. Los corredores vestirán la camiseta Team Dynamic Venezuela y tendrán la oportunidad de representar la marca y ampliar su récord deportivo internacional.

Adicionalmente, se entregarán premios para todas las categorías, según las edades, y los inscritos en la carrera-caminata podrán participar en el sorteo de seis boletos aéreos ida y vuelta a Fort Lauderdale.

“En nuestro primer aniversario de operaciones en Venezuela, hemos servido más de 82 mil pasajeros en nuestras rutas hacia Fort Laurderdale y Nueva York, quienes han encontrado en nosotros una alternativa real de transporte aéreo hacia estos destinos con una oferta permanente en bolívares. La carrera Abriendo caminos es una manera de retribuir esa confianza, a través del deporte, y de sensibilizarnos con nuestros niños y jóvenes, a fin de brindarles nuevas oportunidades y apoyarles en esta etapa clave de vida”, señaló Mónica Chávez, directora de Mercadeo de la empresa.

Adicionalmente, se une a esta causa la Fundación Mil Sonrisas que, junto al personal de la aerolínea, estará recibiendo de cada corredor, vecino y amigo un donativo para ser entregado a los más de 1500 niños que alberga la Fundación Hogares Crecer.

La carrera Abriendo Caminos de Dynamic International Airways es una producción de Hipereventos con la colaboración de Gbrand.

Copa infantil

Las actividades aniversarias de la aerolínea se iniciaron el fin de semana del 2 y 3 de julio, cuando se realizó la Copa Dynamic en las categorías Infantil Sub 10 de fútbol y Compota de futsal, de la mano de la Liga de Fútbol Pipo Rossi.

La actividad, a beneficio de la Fundación Mil Sonrisas y de la casa Ronald McDonald, contó con distintas actividades recreativas para los niños participantes, con el apoyo de reconocidos patrocinantes y artistas venezolanos que colaboraron con su presencia para animar el evento.

Acerca de Dynamic International Airways

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, con base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Fue fundada en el 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas.

Acerca de Casa Hogar Nueva Esperanza

Asociación civil, fundada en el año 2005 por Orestes Rodríguez y Hellem de Rodríguez, que brinda una atención integral a niños y adolescentes venezolanos en situación de peligro. Desde su constitución, la Casa Hogar ha atendido y formado más de 500 jóvenes provenientes de todas partes del país.

Acerca de Luchemos por la Vida

Luchemos por la Vida es una asociación civil cuyo principal objetivo es dar beneficios, asistencia social, cultural, deportiva y educativa, y financiamiento de programas específicos a niños, niñas y adolescentes con VIH-SIDA y otras enfermedades que pongan en riesgo su vida, con atención preferente a los sectores más necesitados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?