Empresas 

Mabe una corporación que simplifica la vida

Calidad y durabilidad que llega a más de 70 países

Con productos que innovan en el uso eficiente de energía y agua, la empresa mexicana desarrolla electrodomésticos prácticos para el bienestar de los hogares

Los electrodomésticos de Mabe son creados para facilitar las labores del hogar. Esta idea originaria de su misión ha trascendido en la actualidad con las fabricaciones de cocinas, refrigeradoras y lavadoras que combinan tecnología práctica, durabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Para Mabe es importante la funcionalidad de sus productos en las tareas domésticas cotidianas. Con su experiencia e innovación ha presentado equipos más eficientes en el consumo de energía y el uso de agua, lo que ha brindado a sus clientes la oportunidad de reducir gastos en servicios y hacer más agradable el tiempo que se comparte en el hogar.

La empresa con sede en México es hoy en día líder en línea blanca de Latinoamérica. Fundada en 1946 para crear muebles para cocinas, la empresa amplió sus operaciones a la fabricación de cocinas a gas en la década de los 50. En los años 60 presentó su modelo de refrigeradores con interiores de plástico, un concepto innovador para la época. Durante ese tiempo Venezuela se convirtió en uno de los primeros país en recibir y comercializar los productos de exportación de Mabe.

Por su calidad, precio, diseños e innovación Mabe se expandió globalmente. Con una alianza estratégica con General Electric pronto se convirtió en una corporación que en la actualidad tiene presencia en 70 países y el manejo de 16 marcas.

Productos con evolución

Desde su creación Mabe ha impulsado la innovación con el enfoque que cada proyecto y producto siempre sea una evolución, un cambio, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como tecnológico. Para ello cuenta con un centro de investigación que recoge información sobre las necesidades de cada uno de los mercados en donde Mabe tiene presencia, que luego es utilizada en la creación de electrodomésticos que se adaptan a los requerimientos del usuario final.

Resultado de esa evolución constante de Mabe ha sido la creación de Aqua Saver, la primera lavadora en México y Latinoamérica que ha sido distinguida por cumplir con Grado Ecológico, norma que verifica aspectos como ahorro de agua y de energía que además se combinaron con una alta calidad en el lavado.

Aunado a su desarrollo en productos de calidad Mabe desarrolla su modelo de negocio de manera socialmente responsable. La empresa está enfocada en tener un uso racional de los recursos desde la producción, la venta de cada producto y hasta el uso en casa, con equipos eficientes y ahorradores, una tarea que compagina con el apoyo a sus trabajadores y comunidades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?