Bancos Eventos RSE 

María Beatriz Hernández de Vargas, la cara social del B.O.D.

Para continuar con la labor que realizan la Fundación B.O.D., la Fundación Centro Cultural B.O.D. y la Fundación Ayudemos al Lago fue designada María Beatriz Hernández de Vargas como presidenta ejecutiva de las tres instituciones. La presidencia estará a cargo de Víctor Vargas Irausquín y Milagro González continuará al frente de la Dirección Ejecutiva.

Hernández de Vargas ha venido trabajando desde hace años, de manera anónima, con organizaciones de ayuda benéficas. Su nombramiento viene a reforzar la labor social del B.O.D., a través de sus fundaciones, en materia de educación, cultura, emprendimiento, medio ambiente y salud.

Desde su nacimiento en 1998, la Fundación B.O.D. se ha dedicado a apoyar iniciativas comunitarias en diversas ciudades del país donde opera el banco.

En 2009, el compromiso de la institución se extendió a la formación de microempresarios, cuya iniciativa dio paso a una diversidad de programas de apoyo al emprendimiento y ha convertido al B.O.D. en el banco del emprendedor venezolano.

Con la Fundación Ayudemos al Lago, que nació en 2004 como respuesta a una situación ambiental que requería atención inmediata, el B.O.D. se ha encargado a su vez de proyectar el trabajo de los zulianos en todo el país.

Y con 25 años de trayectoria, el Centro Cultural B.O.D. ha destacado con una importante labor en Caracas, mediante la difusión de distintas manifestaciones artísticas y culturales, dirigidas a públicos diversos, convirtiéndose en el centro cultural más activo de la capital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?