Eventos 

McDonald’s te sorprenderá con su nuevo postre

Nuevo McFlurry y barquilla Susy

Caracas, julio de 2016.- Arrancan las vacaciones y qué mejor manera de celebrarlo con el nuevo McFlurry Susy, toda una experiencia sensorial que llega para sorprender y complacer los gustos de los clientes de McDonald’sMR.

El nuevo McFlurry Susy combina nuestro cremoso helado de mantecado con topping de chocolate y trozos de la galleta Susy. “Traemos un postre con una fusión de sabores y texturas inspirada en una de las chucherías preferidas por los venezolanos y que se ha mantenido por más de 60 años en todos estos años, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones.

La exclusiva fórmula del helado de mantecado de McDonald’sMR permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables.

La estrategia de McDonald’sMR se basa en la innovación y oferta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores, únicos en sus restaurantes a escala nacional.

El nuevo McFlurry Susy es un producto in and out que permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?