B.O.D. y Farmatodo reactivan servicio ¡Efectivo Ya!

Realiza avances de efectivo con mayor comodidad

Como parte de una alianza estratégica, B.O.D. y Farmatodo reactivaron el servicio de retiro de efectivo para todo público.

Con el servicio “¡Efectivo Ya!”, quienes visiten cualquiera de los 167 establecimientos de la cadena de farmacias a nivel nacional podrán realizar retiros desde Bs. 500,00 y hasta 5.000,00 en una sola transacción al día, utilizando su tarjeta de débito de cualquier institución financiera en las taquillas de pago de Farmatodo, utilizando los puntos de ventas del B.O.D.

efectivo-ya-farmatodo-jul-16

“¡Efectivo Ya! es un servicio innovador, exclusivo de B.O.D., pensado para brindar mayor comodidad y facilidades tanto a clientes como público en general”, destacó Francisco Suárez, Vicepresidente de Negocio Adquiriente.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario