Empresas Eventos 

Digitel inaugura 3 Centros de Atención Express en Nueva Esparta

Para atender las necesidades de sus clientes

Para brindar sus servicios de atención personalizada a habitantes la región, la operadora realizó la apertura de estas nuevas sedes, donde los clientes podrán realizar diversas operaciones relacionadas con su línea 412

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. La corporación realizó la apertura de tres nuevos CDA Express en la en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para brindar a habitantes de la zona y sus alrededores un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express Parque Costa Azul, se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Techstar, ubicado en la Av. Jóvito Villalba, Centro Comercial Costa Azul, entrada El Mangle, sector Los Robles en Pampatar; el Centro de Atención Express Proveeduría Sigo está situado en los espacios del Agente Autorizado Techstar I, en la Av. Juan Bautista Arismendi, Centro Comercial Sigo la Proveeduría, sector Conejero; el Centro de Atención Express Porlamar, está localizado en el Agente Autorizado Dinners Sport, en la calle Igualdad entre Boulevard Gómez y calle Fraternidad, de la ciudad de Porlamar, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la Región Oriente.

Los operaciones que están a disposición del público y que serán atendidas en estos centros son: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de planes y servicios, configuración de equipos, reportes de comunicación, emisión de referencia comercial, suspensión y reconexión por robo y/o extravío, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, traspaso de líneas prepago, reactivación de cliente silente (prepago), servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Más de 100 mil habitantes de Porlamar, Pampatar y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de estos nuevos puntos de atención, que esperan atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y a llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes.

“Para la Corporación, la atención de nuestros clientes es muy importante, es por ello que estratégicamente hemos realizado aperturas de Centros de Atención Express en zonas claves como estos casos en Porlamar y Pampatar, permitiendo a los usuarios de esta localidad y zonas aledañas la atención personalizada, pudiendo canalizar cualquier requerimiento”, afirma José Luis Fernández, Gerente General de Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana.

Digitel con la incorporación de estos nuevos Centro de Atención Express, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?