Deporte RSE 

RS21 sigue impulsando el deporte en las nuevas generaciones

De la mano de Cocodrilos de Caracas

La marca de calzado deportivo líder de Venezuela, en su rol de patrocinante  oficial de Cocodrilos de Caracas,  reafirmó una vez más su compromiso con el equipo caraqueño al apoyar a jóvenes y niños de La Vega, con una dotación de 250 pares de zapatos durante en el evento de clausura de la 2da. Temporada del Campamento Vacacional  2016.

Más de 150 niños y adolescentes se vieron beneficiados con los modelos Fyers que obsequió la empresa de calzado durante el acto de entrega de diplomas. Por su parte, trabajadores del Voluntariado RS21 estuvieron presentes compartiendo con los niños en las actividades que se llevaron a cabo en la Multicancha del Cocodrilos Sport Park.

Graciela Márquez, Gerente de Mercadeo de RS21 expresó “Estamos muy orgullosos de participar en este tipo de actividades que contribuyen a impulsar el deporte y sembrar hábitos de vida saludable en las nuevas generaciones. Este año realizamos una donación de calzados como parte de nuestra filosofía como empresa socialmente responsable”.

Para más información visita en la página oficial www.RS21.com.ve o a través de las redes en Twitter @RS21oficial y Facebook Rs21_oficial, Instragram @Rs21.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?