Móviles 

En el primer plano: las características de entretenimiento del Galaxy Note7

El Vulkan en el Galaxy Note7, ha dado a los jugadores de videojuegos la capacidad de enfrentar juegos de alto desempeño con gráficos intensivos por más tiempo

Venezuela, 29 de agosto de 2016.  Los smartphones nos han dado la capacidad de transitar de forma fácil entre el trabajo y el entretenimiento, y el Galaxy Note7 no es una excepción. Dotado con las capacidades de transmitir continuamente en HDR, lo que hace el contenido de video parecer más vívido y más real como la vida misma, los mejores videojuegos de su categoría con nuevos títulos soportados por el Vulkan API, y la tecnología avanzada de la cámara, el novísimo smartphone Galaxy Note proporciona una experiencia rica de entretenimiento que es tan móvil como nosotros. Además, unos auriculares Gear VR mejorados, que ahora soportan la compatibilidad expandida, ofrecen una experiencia virtual aún más inmersiva.

samsung Note 7

Colores Más Reales, Una Imagen Más Nítida

Ahora los usuarios del Galaxy Note7 pueden transmitir video en HDR en el formato HDR10, un padrón que denota una profundidad de colores basada en una señal de 10 bits. Por lo tanto, pueden sentir el mismo color y la misma calidad de HDR en su dispositivo móvil como pueden sentir en una televisión.

La Samsung consiguió llevar esta tecnología extraordinaria al Galaxy Note7 utilizando la tecnología Mobile Digital Natural Image Engine (mDNIe, por su sigla en inglés, Motor de Imagen Natural Digital para Móviles) y la pantalla Super AMOLED.

El potente chipset (circuito integrado auxiliar) mDNIe, que fue diseñado por la Samsung, es el más avanzado motor procesador de imagen en la actualidad, y asegura que los colores oscuros y brillantes aparezcan cómo lo hacen en la vida real. También hace uso de la pantalla QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas del Galaxy Note7 – que exhibe la mayor gama de colores y de brillo entre las pantallas del smartphone – para expresar de forma vívida y clara los colores pretendidos por el desarrollador de contenido.

El chipset también permite que el smartphone procese sin interrupciones el contenido transmitido en HDR sin llevar al límite la batería, lo que significa que los usuarios pueden permanecer inmersos en sus programas de TV y películas predilectos aún por más tiempo.

Samsung Note 7 -1

Toda la Diversión y Juegos

En febrero, Samsung estableció un nuevo padrón de la industria con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, que fueron los primeros smartphones que soportan el Vulkan, un API que trae desempeño más robusto y sensible y eficiencia de energía a los videojuegos.

Samsung de nuevo incorporó el Vulkan en el Galaxy Note7, dando a los jugadores de videojuegos la capacidad de enfrentar juegos de alto desempeño con gráficos intensivos por más tiempo, y también dando a los desarrolladores una herramienta inédita para crear experiencias singulares de videojuegos.

Con el Paquete de Juego de Galaxy, disponible a través de Google Play, los usuarios pueden acceder los mejores títulos de juegos en la actualidad, un proceso fácil de adquisición y nuevos beneficios a los usuarios.

samsung note 7 -2

La Realidad Virtual Se Hace Real

Desde el lanzamiento del primer Gear VR en 2014, Samsung ha seguido innovando en el espacio de la realidad virtual, ofreciendo un ecosistema robusto de realidad virtual con el Gear 360 así como unos auriculares Gear VR mejorados.

Traído a la vida por el smartphone Galaxy de Samsung, el Gear VR proporciona contenido envolvente, colocando los usuarios en el medio de la acción para una experiencia más inmersiva. Combinando el Galaxy Note7 con el nuevo Gear VR desarrollado por Oculus, la última versión ahora soporta las conexiones de puerto USB tipo C y micro-USB, dando aún más acceso a los usuarios al mundo de la realidad virtual.

Aún más, con las lentes mejoradas y la ergonomía, los auriculares actualizados permiten que los usuarios vean los videos de 360 grados de forma más confortable y creen el contenido de Gear 360. Estas memorias pueden posteriormente compartirse con los amigos a través de las plataformas, incluyendo YouTube 360 y Facebook, y pueden revivirse a través del Gear VR ultra-inmersivo. Junto con el Galaxy Note7, el nuevo Gear VR es una entrada a las nuevas experiencias y a las grandes aventuras.

Imagen Perfecta

El Galaxy Note7 está dotado con la cámara avanzada que estrenó en el Galaxy S7 y S7 edge, permitiendo que los usuarios capturen importantes memorias en colores reales como la vida real. La tecnología de pixel doble, una apertura amplia y auto-enfoque rápido trabajan juntos para capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de baja luz, para que los usuarios nunca pierdan un momento que se puede compartir.

Mientras la cámara del Galaxy Note7 cuenta con las mismas grandes especificaciones, se ha actualizado para proporcionar una experiencia más optimizada e intuitiva de usuario.

Para más informaciones sobre el producto, por favor visite www.samsung.com/galaxy

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?