Internet 

Planifique mejor su tiempo haciendo compras en Internet

Las empresas de mejor reputación brindan seguridad en las transacciones

En una sociedad cada vez más acostumbrada al uso de la tecnología, el comercio electrónico es una tendencia cada vez más generalizada

El comercio electrónico en una tendencia de consumo en crecimiento, debido a las múltiples ventajas que ofrece como. “Fácil acceso, aceptación de diversos métodos de pago, seguridad en las compras, opciones de envío a domicilio y un amplia oferta de productos y servicios que se adaptan a los gustos y presupuestos de todos” son los atributos que más valoran los usuarios, argumentó Guillermo Diquez, director comercial del portal de ventas Linio.com.ve.

En opinión del experto en comercio electrónico, el consumidor venezolano está cada vez más familiarizado y cómodo con las compras por Internet, ya que las plataformas tecnológicas le ayudan conseguir lo que busca de manera cómoda y comparar precios, sin tener que trasladarse hasta las tiendas y con márgenes de espera mínimos.

“Las personas están cada vez más acostumbradas a desenvolverse en entornos tecnológicos. Usamos cotidianamente el Internet para informarnos, comunicarnos, trabajar, jugar y entretenernos. Es natural que queramos sacar el mayor provecho de esta herramienta y hacer nuestras compras en línea, mientras atendemos nuestras actividades cotidianas” comentó Diquez.

Como elemento diferenciador entre las tiendas online que abarrotan la red de redes, se puede notar que las empresas de mejor reputación en el e-commerce se destacan por las diferentes formas de pago que ofrecen a sus usuarios, la seguridad en las transacciones y sus claras políticas de garantía o devoluciones.

Tres características que hacen conveniente la compra de artículos online:

Se puede conocer con detalle mucha información de los productos.

Es posible hacer compras a cualquier hora y desde cualquier lugar, haciendo uso de una computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta.

Diversidad de marcas y portafolio de productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?