esetSeguridad Software 

ESET lanza la nueva versión de ESET online scanner, aplicación gratuita para detectar códigos maliciosos

La compañía ESET presenta la actualización de su aplicación gratuita de escaneo y limpieza que proporciona un análisis de antivirus completo a través de cualquier explorador de Internet.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, publicó una nueva versión de ESET Online Scanner, su aplicación gratuita de escaneo, basado en ThreatSense, y limpieza que proporciona un análisis de antivirus completo directamente a través del navegador de Internet.

La última versión de ESET Online Scanner es independiente del navegador, lo que significa que puede ser fácilmente ejecutado desde todos los exploradores web conocidos. Además, ahora su instalación es posible sin necesidad de contar con privilegios de administrador, lo que hace que el escaneo y la limpieza de los equipos ante softwares maliciosos sean aún más sencillo.

ESET Online Scanner fue diseñada para ser fácil de utilizar, y presenta rasgos relacionados a la eliminación de malware, incluyendo:

Exploración de ubicaciones de Auto-inicio – Habilita la exploración de ubicaciones de auto-inicio y sectores de booteo en busca de amenazas ocultas – simplemente eligiendo esta opción en la configuración avanzada

Limpieza de amenazas en el registro – Elimina el malware alojado en el registro del sistema

Limpieza durante el reinicio, seguido de un re-escaneo – ESET Online Scanner identifica los malware persistentes de manera de incluirlos en la limpieza automática al reiniciar el equipo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?