Empresas 

Combos Pana y Súper Pana llegan para hacer tu día

Una propuesta irrepetible para celebrar el retorno a clases

A partir de 24 de septiembre McDonald’s ofrece un combo de 20 Nuggets, 2 refrescos y salsas BBQ o Miel Mostaza a un precio irresistible

Caracas, Septiembre 2016.- Inician las clases y McDonald’sMR premia a sus clientes con una propuesta irrepetible, como los buenos amigos, como los panas.

Se trata de los Combos Pana y Súper Pana, la primera opción está compuesta por 12 tiernos y crujientes Nuggets con las exclusivas salsas BBQ o Miel Mostaza, acompañado de 2 bebidas tamaño regular y el Combo Pana Chicken Wings compuesto por 4 suculentas piezas de Chicken Wings y 4 crujientes Nuggets, acompañados de 2 bebidas regulares y salsa BBQ o Miel Mostaza.

Para los más panas está el Combo Súper Pana conformado por 20 deliciosas piezas de Nuggets acompañado por salsa BBQ o Miel Mostaza y dos bebidas regulares. Los nuevos combos se lanzan con un precio irrepetible e irresistible, esos que sólo los mejores panas saben aprovechar.

id-1920x1080px-combopana

Estos nuevos combos se insertan en el menú de forma regular y pueden acompañarse con yuca o papa por un precio adicional y destacan como los recientes lanzamientos de la marca porque todos los ingredientes son producidos localmente por una amplia red de proveedores que aportan valor y mano de obra calificada a la cadena productiva del país.

McDonald’sMR sigue ideando nuevas formas de promover momentos únicos con nuevas propuestas de valor, que permitan disfrutar en familia o con amigos en un ambiente inigualable como sus restaurantes, así como las nuevas creaciones de helados McFlurry MR o las crujientes barquillas.

Acerca de Arcos Dorados 

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?