Empresas 

Salvador Lo Cascio presenta a la nueva Gerente de Relaciones Públicas de Ford Motor de Venezuela

La comunicadora social y Magíster en Comunicación Organizacional Patricia Fuentes Gimón asumió el cargo desde el 1° de septiembre de 2016

Septiembre, 2016.- El presidente de Ford Motor Suramérica Grupo Norte, Salvador Lo Cascio, anunció formalmente el nombramiento de Patricia Fuentes Gimón como nueva Gerente de Relaciones Públicas de Ford Motor de Venezuela.

Fuentes es Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, y Magíster en Comunicación Organizacional, de la Universidad Católica Andrés Bello. También obtuvo el título de locución, otorgado por la Universidad Central de Venezuela, y realizó un Diplomado Internacional en Derechos Humanos para Comunicadores Sociales, dictado por la Asociación de las Naciones Unidas en Venezuela y el Centro Unesco para la formación en DDHH.

La nueva relacionista de Ford Motor de Venezuela posee una amplia experiencia en comunicaciones corporativas estratégicas, relacionamiento con medios de comunicación, periodismo impreso y digital. Durante casi cinco años formó parte del equipo de la firma internacional de consultoría Pizzolante Estrategia + Comunicación, atendiendo a importantes empresas del país en sectores de consumo masivo, alimentos, telecomunicaciones, entre otros.

Previamente, se desempeñó durante alrededor de cuatro años como reportera de la fuente de Derechos Humanos y Judicial del Diario TalCual, donde también fue redactora de la página web y fue premiada como “Mejor Periodista de 2011”.  Ese año fue reconocida también por su labor en materia de Derechos Humanos en el área periodística, por el Foro por la Vida, coalición de más de 20 ONG venezolanas.

“Asumir una posición como esta en una compañía tan reconocida como Ford Motor de Venezuela resulta muy satisfactorio y significa un reto y un crecimiento muy importante en mi carrera”, expresa Fuentes.

Fuentes es a su vez coautora del libro “Expresidiarios: una cadena perpetua”, de la Editorial PublicArte en el año 2013, que trata el tema de la reinserción social de ex convictos venezolanos, a través de los testimonios de cinco expresidiarios que narran su vida paseándose por su infancia, sus años en la prisión y su situación post carcelaria.

Con el nombramiento de la nueva Gerente de Relaciones Públicas, Ford Motor de Venezuela espera continuar reforzando su relacionamiento con sus audiencias de interés, para seguir creciendo y fortaleciendo su liderazgo en el país.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?