Aserca Airlines y SBA Airlines prohíben traslado de Samsung Galaxy Note 7

Las aerolíneas ratifican su compromiso para seguir prestando un servicio confiable y de calidad a los venezolanos

Apegadas a su principio de promover la seguridad operacional, Aserca Airlines y SBA Airlines prohíben en sus vuelos nacionales e internacionales el traslado de equipos Samsung Galaxy Note 7, tanto en equipaje de mano como facturado.

Con la medida, Aserca Airlines y SBA ratifican su apego al cumplimiento de la legislación aeronáutica venezolana y toman las recomendaciones establecidas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), así como otras importantes  instituciones encargadas de velar por la confiabilidad en las operaciones de las aerolíneas, las cuales han determinado la no conveniencia de transportar los equipos Samsung Galaxy Note 7 en vuelos comerciales.

Aserca Airlines y SBA Airlines trabajan de la mano con las autoridades nacionales e internacionales para garantizar el cumplimiento de la medida y expresan su compromiso de seguir prestando el mejor servicio de transporte aéreo de Venezuela en las rutas Maracaibo, Barquisimeto, Las Piedras, Valencia, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar; así como Aruba, Curazao, Santo Domingo, rutas internacionales de Aserca Airlines, y  Miami y Panamá, destinos operados por SBA Airlines.

Para obtener mayor información sobre equipaje permitido en vuelos nacionales e internacionales y adquirir boletos, pueden comunicarse a través del número de atención al cliente 0800 MIVUELO (0800-6488356) de Aserca Airlines, y el 0800-VOLANDO (0800-8652636) de SBA Airlines.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario