Internet Móviles Telecomunicaciones 

Digitel ofrece Internet Móvil para prepago y postpago

Con el Multibam 4G LTE

La operadora pone a disposición de todos sus clientes un módem WIFI inalámbrico que ofrece una experiencia de alta velocidad para varios dispositivos, para navegar en Internet exclusivamente a través de la red 4G LTE de Digitel.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional. Confirmando ese posicionamiento, la Corporación ofrece a toda su cartera de clientes el Multibam 4G LTE, un dispositivo inalámbrico que permite la conexión de un dispositivo vía USB que puede ser compartido vía WiFi con hasta 5 usuarios, permitiendo extender los beneficios y la velocidad de la red 4G LTE al computador, tablet o equipos móviles 412.

Este dispositivo pequeño y compacto, que inicialmente estuvo disponible sólo para clientes postpago hoy se encuentra también al alcance de todos los clientes prepago, otorgando libertad y movilidad de conexión con una batería de alta duración de hasta 6 horas que permite la conexión de hasta 5 dispositivos simultáneamente, ofreciendo a amigos y familiares el disfrute de la rapidez de navegación en cualquier lugar donde este habilitada la red 4G LTE de la operadora.

Con el Multibam 4G LTE es posible disfrutar de una conectividad mucho más rápida y eficiente ya que cuenta con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps. Los clientes que deseen disfrutar de esta nueva experiencia de navegación solo deben afiliarse al Plan Internet Móvil 4G LTE  y estar en una zona de cobertura.

Este producto explota lo mejor de la red 4G LTE que está disponible a nivel nacional únicamente en Digitel, ofreciendo la rapidez de esta plataforma con la practicidad que ofrece el conectar varios usuarios al mismo tiempo.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel expresó “nuestra empresa siempre ha evolucionado de manera natural para ofrecer los últimos avances tecnológicos con la Cuarta Generación LTE y el Multibam es prueba de ello. Hoy todos nuestros clientes podrán adquirir un producto para llevar el mejor y más rápido internet móvil del mercado venezolano a sus dispositivos”.

La incorporación de los clientes prepago a esta oferta comercial pone de manifiesto el  compromiso de la operadora con Venezuela, al ofrecer tecnología de punta y una oferta de servicios adaptada a las necesidades de sus clientes para contribuir con su calidad de vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?