Empresas 

Publicis se alzó con el título de agencia del año en los premios ANDA 2016

Caracas, noviembre de 2016.- Publicis Venezuela se hizo acreedora del título de agencia del año en la 58ª edición de los premios otorgados por la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, realizada en el Centro Cultural B.O.D en La Castellana. La importante distinción fue el resultado de obtener 3 estatuillas de oro, 11 de plata y 8 de bronce.

El galardón obtenido en este importante evento se suma a otro éxito de los cosechados por la agencia durante el 2016, en el que logró el Primer Lugar en el Ranking de Agencias de la revista Producto; lo cual demuestra la calidad, el compromiso y el talento creativo de quienes integran la agencia, cuyo ícono es el “león”.

Antonio Bettencourt, Presidente de Publicis Venezuela y CEO de Publicis One comentó, “Esto se debe a un año de mucho trabajo por parte de cada departamento que conforma la agencia y por nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y que han visto los resultados reflejados en cada idea ejecutada”.

Pese a las dificultades que han atravesado la industria de la comunicación y la publicidad, de 24 finalistas la agencia logró 22 premios, que reconocen el trabajo creativo en las campañas y piezas publicitarias desarrolladas durante el año 2016.  Adicionalmente Nestlé, cliente de la agencia, obtuvo el premio de “Cliente del Año”.  Las ganadoras de Publicis en las diferentes categorías:

Premios Oro (3):

– Producción Audiovisual- Alimentos: Savoy 75 años, Versión “Cuadrito”.

– Producción Audiovisual- Imagen Corporativa: Savoy 75 años, Versión “Cuadrito”.

-Responsabilidad Social-Mejor programa de RSE: “Creando Valor con Venezuela”.

Premios Plata (11):

Audio mejor música original-cine: Savoy 75 años, Versión “Cuadrito”.

Audio mejor música original-TV: Savoy 75 años, Versión “Cuadrito”.

Comercial de bajo presupuesto: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Cuarto”.

Mejor dirección de arte: Savoy 75 años, Versión “Cuadrito”.

Mejor mensaje de beneficio social-Medios digitales: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Cuarto”.

Mejor mensaje de beneficio social-Medios digitales: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Pasillo”.

Mejor mensaje de beneficio social-Medios digitales: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Cocina”.

Mejor mensaje de beneficio social-Producción gráfica: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Chica”.

Mejor mensaje de beneficio social-TV: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Cuarto”.

Mejor mensaje de beneficio social-TV: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Pasillo”.

Mejor mensaje de beneficio social-TV: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Cocina”.

Premios Bronce (8):

Campaña-Comercial monomedio: EMULVEN, Versión “Mesa de vidrio y baldosas”.

Campaña-Comercial monomedio: Bridgestone, Versión “Lol, Hola, Sí”.

Categorías técnicas-Comercial de bajo presupuesto: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Pasillo”.

Categorías técnicas-Mejor dirección de escena: Savoy 75 años, versión “Cuadrito”.

Categorías técnicas-Mejor Edición: Maggi, versión “Sancocho”.

Medios digitales- Mejor video online: Maggi, versión “Nos gusta lo natural”

Responsabilidad social-Mejor mensaje de beneficio social producción gráfica: A.C Voluntarios por los Animales, versión “Chico”.

Producción gráfica-Afiche: EMULVEN, versión “Mesa de vidrio”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?