Vestibles 

Gear S3 de Samsung comienza lanzamiento global con debut en Corea del Sur

El Gear S3 ofrece dos diseños audaces y atemporales con características autónomas sofisticadas y mejoradas 

CARACAS, Venezuela, 14 de noviembre de 2016–Samsung Electronics Co. Ltd. anunció el lanzamiento oficial del reloj inteligente (smartwatch) impresionante e innovador Gear S3. En el lanzamiento inicial, el Gear S3 estará disponible en Corea del Sur y se introducirá en más mercados a nivel mundial incluyendo Australia, Dubái, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y los EE.UU. a partir del 18 de noviembre. El reloj vanguardista combina el diseño atemporal con la última en tecnología móvil, y estará disponible en dos diseños – el robusto Gear S3 fronterizo y el moderno y elegante Gear S3 clásico.

“Una ampliación significativa a nuestro portafolio de smartwatch, hemos extraído la inspiración de los fabricantes de relojes clásicos para ofrecer a los consumidores un reloj de primerísima calidad,” dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio Global de Marketing y de Wearable (dispositivos inteligentes y portátiles que se pueden prender en el cuerpo o en la ropa), Negocio de Comunicación Mobile en Samsung Electronics. “El inmensamente inteligente Gear S3 es un testimonio a nuestro enfoque de evolucionar y encabezar la categoría de wearables y eventualmente entregando un reloj inteligente diferente de cualquier otro en el mercado.”

Diseño Atemporal y Ventaja Mejorada de Autonomía

Tanto el Gear S3 fronterizo como el Gear S3 clásico han tomado la inspiración de los relojeros tradicionales, ofreciendo sutilezas en el diseño, incluyendo el elegante bisel circular característico de Samsung y los detalles cuidadosamente confeccionados en el rostro del reloj. Los consumidores pueden personalizar la esfera del reloj y variar la pulsera intercambiable de 22 mm del reloj para combinarse con su estilo personal. También soporta el Always On Watch para que la esfera del reloj siempre muestre la hora en lugar de fundir automáticamente a negro.

Presentando la última tecnología móvil, el Gear S3 es resistente al agua y polvo con certificación de protección IP68, y ofrece durabilidad de calidad militar. Equipado con un GPS integrado, así como las aplicaciones de S Health, Altímetro/barómetro y Velocímetro, los usuarios pueden monitorear sus actividades diarias de preparación física y las condiciones meteorológicas desde la altitud y la presión atmosférica a los cambios bruscos en el tiempo, distancia recorrida y velocidad. Además, la pila perdurable puede durar hasta cuatro días con una única carga.

Samsung Pay en el Gear S3

El Gear S3 incluye Samsung Pay y es el primer wearable con capacidades de pago MST, lo que significa que los consumidores pueden golpetear o pasar su tarjeta de crédito o de débito y realizar pagos móviles seguros a partir de su muñeca. Durante el lanzamiento, Samsung Pay en el Gear S3 estará disponible en los EE.UU., Australia y Singapur.*

Conectividad LTE

Proporcionando ventaja de vanguardia y funcionalidad superior, Samsung introducirá el soporte LTE en el Gear S3 fronterizo en Corea del Sur, los EE.UU. y en países selectos. Con la conectividad de red inalámbrica, los usuarios podrán recibir textos, correos electrónicos y avisos incluso cuando su teléfono no está en los alrededores.

Para celebrar el lanzamiento de Gear S3, Samsung dará a conocer promociones de la pulsera de reloj intercambiable en todo el mundo.**

Para saber más sobre el producto, por favor visite,

  1. Cómo explorar el mundo con el Gear S3 de Samsung (https://www.youtube.com/watch?v=5Xdvi7g8BdA)
  2. 2. Cómo mantenerse organizado con el Gear S3 de Samsung (https://www.youtube.com/watch?v=3fi4a45L0kk)
  3. Cómo ser un Súper Papá con el Gear S3 de Samsung (https://youtu.be/ikgH-AJfRSg)
  4. Cómo sintonizar su viaje con el Gear S3 de Samsung (https://youtu.be/ZbJjs2HTOP0)
  5. Sala de Prensa Móvil de Samsung (http://www.samsungmobilepress.com)

Especificación del Producto Gear S3

  Gear S3 de Samsung
Gear S3 fronterizo Gear S3 clásico
Modelo Bluetooth®, LTE Bluetooth®
Monitor Súper AMOLED Circular de 1,3”

360 x 360, 278ppi

Always On Watchen Color

Corning® Gorilla® Vidrio SR+

AP Dual core 1,0 GHz
SO Plataforma Basada en Tizenpara Wearable 2.3.1
Tamaño 46 x 49 x 12,9

63g (sin la pulsera)

46 x 49 x 12,9

59g (sin la pulsera)

Pulsera 22mm 22mm
Memoria 4GBde Memoria interna, 768MB RAM
Conectividad 3G/LTE, Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MST,GPS/Glonass Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n,

NFC, MST, GPS/Glonass

Sensor Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, HRM, Luz ambiente
Pila 380mAh
Carga Carga inalámbrica (Inductivo por WPC)
Durabilidad Resistencia al agua y polvo con certificación de protección IP68

*La disponibilidad y alcance del servicio puede variar en cada región y condición del mercado.

**Las promociones pueden variar en cada región y están sujetas a cambio sin aviso ni obligación. 

Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no limitadas a, los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetas a cambio sin aviso ni obligación. El desempeño de la pila puede variar dependiendo de las condiciones y la configuración de la red, y uso del dispositivo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?