TV 

DIRECTV sella su acuerdo 2017

La empresa líder en TV por suscripción presentó las novedades que ofrecerá el año venidero, invitando a ser parte de una experiencia única que busca satisfacer y sentirse a gusto con el servicio

Caracas, 19 de noviembre de 2016.- Bajo el lema Acuerdo 2017, DIRECTV presentó a sus clientes y anunciantes una atractiva oferta que permitirá disfrutar del mejor servicio y la más moderna tecnología, acompañados siempre de la más exclusiva programación.

Los espacios del Centro Cultural Chacao albergaron a los invitados y representantes de los medios de comunicación, quienes pudieron conocer de primera mano todas las novedades que trae para 2017 la empresa líder, en TV por suscripción, entre las que destaca un sistema propio de medición de ratings,  que aumentará la eficiencia al momento de identificar los gustos del consumidor venezolano.

Los numerosos asistentes  a este Acuerdo 2017, disfrutaron también, del preestreno exclusivo de “Epa Isidoro”, musical protagonizado por Cayito Aponte, Floria Márquez, Rolando Padilla y Natalia Román,  que narra  en clave de humor, la historia de una familia muy venezolana, al ritmo de la música de Billo’s.

Con este sistema único, la empresa y sus clientes podrán garantizarle a los suscriptores, contenido variado y de calidad, lo que ha hecho a DIRECTV merecedor de la más alta fidelidad con la tasa más baja de cancelaciones en el mercado.

Y es que ya son más de 2 millones de suscriptores, lo que ratifica su liderazgo en el país, muy por encima de su más cercano competidor.

La empresa ofrece a los anunciantes y agencias publicitarias, un total de 32 canales de música, películas, variedades y deportes; a los que se suma por primera vez desde su creación, OnDIRECV, la señal exclusiva de DIRECTV y que continuará siendo la ventana de producciones orginiales como Fargo, La casa del mar y Kingdom. Shows que le han valido un lugar en el top 20 de los canales más vistos en su grilla de programación.

Así mismo, se mantiene por año consecutivo la alianza con Food Network, ESPN y Golf Latin America.

 

Lo mejor en deportes

DIRECTV continuará ofreciendo la mejore cobertura deportiva como lo hizo este año, con eventos de la talla de la Copa América y los Juegos Olímpicos Río 2016, donde los suscriptores tuvieron acceso total dentro y fuera de la cancha de juego.

Este 2017, llega el Clásico Mundial de Béisbol y la Copa Confederaciones, con el ya acostumbrado despliegue tecnológico, transmisiones totalmente en vivo y en alta definición.

Además, DIRECTV trae 9 canales dedicados a llevar todos los partidos rumbo a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018; la transmisión de más de trecientos juegos en vivo de las Grandes Ligas y los torneos de la ATP y WTA para los fanáticos del tenis.

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?