Banplus arriba con orgullo a su Agencia N°50

Caracas, diciembre de 2016.- Banplus Banco Universal continúa consolidando sus objetivos de crecimiento al lograr su oficina N° 50 de atención comercial a nivel nacional, con la inauguración de la Agencia Maracaibo- 5 de Julio.

Diego Ricol, presidente de Banplus, comentó que “A pocos meses de nuestro décimo aniversario, nos llenamos de orgullo al seguir ampliando la presencia del Banco con esta nueva oficina con la que llegamos a cincuenta a nivel nacional. Afortunadamente, ya somos más de 900 personas en la familia Banplus al cierre de este año y en el 2017 seguiremos nuestros planes de expansión e inversión, creando puestos de trabajo y enfocándonos en la eficiencia en el servicio y atención a nuestros clientes como parte de nuestra estrategia”. 

Por su parte, Ana María Villalobos, Vicepresidente Regional de Negocios Occidente, resaltó que “es una emoción para los zulianos que aquí se inaugure la agencia número cincuenta, la cuarta que tiene el Banco en Maracaibo y la sexta en la región occidente. En esta agencia también vamos a expandir la energía de la calidad de atención personalizada que caracteriza a Banplus en todo el país. El poseer una ubicación estratégica en una avenida de alto movimiento de pequeños y medianos empresarios, nos facilita la atención a este importante mercado.

Maracaibo-5 de Julio está ubicada en una de las avenidas más importantes y transitadas de Maracaibo, en la Calle 77 con avenida 16, edificio Befercom, planta baja, 5 de Julio. Se encuentra a disposición en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a sábado. Esta información se encuentra en la página web www.banplus.com y también en @BanplusOnLine por Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario