Vestibles Vida Geek 

Fossil Q une diseño clásico con tecnología inteligente llega a Venezuela

Fossil Q une diseño clásico con tecnología inteligente

Fossil es un reconocido fabricante de relojes, accesorios y joyas que ha hecho de la creatividad y calidad una característica distintiva. Entendiendo las tendencias del mercado apostó con firmeza a los wearables y ha lanzado con éxito un poderoso dispositivo que conjuga sus diseños de siempre con tecnología inteligente, Fossil Q.

Fossil Q para Android Wear, es uno de los primeros relojes de pantalla digital que ofrecen compatibilidad completa con teléfonos Android y IOS.

Pantalla táctil y de notificaciones, monitoreo de actividades, sincronización inalámbrica más cargador, notificaciones tipo alerta en forma de vibración, 4 GB mínimo de almacenamiento interno, resistencia a la humedad (en primer lugar al sudor),  24 horas de autonomía gracias a su batería de 400mAh y dos  años de garantía hacen de Foosil Q una versátil opción para los más exigentes.

Los relojes Fossil Q hacen del diseño su mayor diferencial en el mundo de los smartwaches, brindando una interesante gama de atractivas piezas en acero inoxidable rosa, plateado, metales combinados, silicón o cuero. Las piezas Fossil Q logran brindar la esencia del buen diseño y los beneficios prácticos de la tecnología de punta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fossil Q smartwach cuenta dentro de su colección con la versión híbrida que mantiene las características de un reloj de cuarzo, pero conectado con el app de Fossil Q del dispositivo móvil de la persona.

La nueva colección de smartwatches Android Wear de Fossil, fusiona la funcionalidad touchescreen con una hermosa línea clásica. Así, el QFounder 2.0 es una actualización del paso de Fossil al mundo del smartwatch. Perfecto para una persona que busca un reloj elegante que no escatime las importantes funciones que un smartwatch debe ofrecer.

Por su parte, el QMarshal se diseñó pensando en el aventuro de corazón –una persona que quiere estar conectada sin sacrificar su estilo.

QWander, el smartwatch diseñado para espíritus femeninos, es una excelente opción para las mujeres  más chic y curiosas. Los elegantes contornos de este smartwach atraerán sin duda muchas miradas.

Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagran y Twitter @yabimodas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?