Ford Motor de Venezuela celebra el Día Internacional del Voluntario beneficiando a una casa hogar en Carabobo

Los voluntarios de la empresa hicieron entrega de un donativo especial y compartieron una mañana diferente y alegre con los abuelos de la Fundación Asilo San Martín de Porres

Diciembre, 2016.- Con el fin de continuar contribuyendo con el desarrollo social del país, Ford Motor de Venezuela se sumó a la celebración del Día Internacional del Voluntario. En esta oportunidad, la empresa líder en productos y servicios automotrices del país benefició a la Fundación Asilo San Martín de Porres, en Carabobo, a través  de la donación de alimentos, artículos de limpieza y del hogar.

En una mañana diferente, los voluntarios de Ford Motor de Venezuela compartieron, cantaron, ofrecieron comida y escucharon las historias conmovedoras de los abuelos pertenecientes a la casa hogar. Además, al ritmo del cuatro entonaron en conjunto temas de la música venezolana que permitieron a los abuelos recordar momentos entrañables de su vida.

“En Ford Motor de Venezuela entendemos que apoyar a  los más necesitados nos hace cada día más fuertes y nos llena el corazón de alegría. En esta ocasión, celebramos el Día Internacional del Voluntario y la Navidad con los abuelitos de esta fundación, para regalarles una sonrisa en esta temporada de unión y felicidad”, expresó Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas de Ford Motor de Venezuela.

Esta actividad fue posible gracias al aporte de todos los trabajadores de la empresa y de la coordinación del cuerpo de voluntariado, quienes día a día hacen posible que Ford Motor de Venezuela continúe contribuyendo con las comunidades del país.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Deja un comentario