TV 

La navidad se celebra a lo grande junto a DIRECTV

OnDIRECTV, el canal exclusivo de la operadora de tv paga, llena el calendario con los conciertos ideales para festejar esa época del año, desde el show de villancicos de Kyle Minogue hasta los especiales de música Country, todos se suman a la celebración.

13 de diciembre de 2016. Cuando llega diciembre todo se empieza a teñir de rojo, blanco y verde para recibir una de las celebraciones más esperadas del año. DIRECTV se contagia del espíritu navideño y ofrece una programación especial para disfrutar en familia una serie de shows imperdibles.

La diva australiana del pop vendió más de 80 millones de discos alrededor del mundo y con casi 30 años de carrera continúa siendo una de las referentes del género.

En OnSTAGE: A Kyle Christmas, el viernes 16. Su show contará con la presencia de Chrissie Hynde, vocalista de The Pretenders, y Dannii Minogue, hermana de la intérprete.

TANGO UNDER THE STARS WITH DUDAMEL, el jueves 15. Gustavo Dudamel acentúa los colores, ritmos y la pasión de la música de tres de los compositores más importantes de Argentina en esta vigorizante noche bajo la luz de las estrellas. El programa de esta gala de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles incluye piezas de Astor Piazzolla, Lalo Schifrin y Alberto Ginastera.

Si de otro ritmo se trata, el viernes 23 se transmitirá en OnSTAGE: CMA Country Christmas. Los exponentes más populares de la música country se reúnen para celebrar el espíritu navideño en el Grand Ole Opry House en Nashville, Tennessee. Cada año los amantes del género se congregan para disfrutar de este gran especial que contará con la conducción de Jennifer Nettles.

Noche de Paz ya se convirtió en un clásico de DIRECTV y este año no será una excepción. El sábado 24 los clientes disfrutarán de una nueva edición del concierto que celebra el verdadero sentido de la Navidad. Transmitido desde la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, los músicos más reconocidos en el mundo cristiano de América Latina se reúnen bajo la consigna de este año: La alegría de la Navidad.

DIRECTV presente durante todo el año con los mejores shows con la mejor calidad HD en OnDIRECTV.

OnSTAGE: TANGO UNDER THE STARS WITH DUDAMEL

Jueves 15 de diciembre. 10:00 p.m. Venezuela

OnSTAGE: A Kylie Christmas

Viernes 16 de diciembre. 10:00 p.m. en Venezuela.

OnSTAGE: CMA Country Christmas

Viernes 23 de diciembre. 10:00 p.m. en Venezuela.

Noche de Paz 2016

Sábado 24 de diciembre. 9:00 p.m. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV, canal 201 y 1201

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV,  es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?