Cines Unidos trae “El Peor Hombre del Mundo” a sus salas de cine

Caracas, diciembre 2016. Cines Unidos anuncia el estreno de “El Peor Hombre del Mundo”, el último largometraje criollo lanzado durante el año y la ópera prima de una joven promesa de la industria vernácula, Edgar Rocca. Su pieza es una comedia romántica en toda regla, donde el amor y el humor estrechan lazos para el deleite de la audiencia a partir del próximo 30 de Diciembre.

Juan Andrés, figura como el personaje principal de la historia, tiene 30 años de edad y un serio problema de adicción a las mujeres. Es un Don Juan en una Caracas que refleja la cotidianidad de una ciudad cosmopolita y llena de contrastes. Al lado de su amigo Kevin, un curioso y exótico “chino”, inicia una aventura que lo llevará a descubrir una esencia diferente y que le permitirá ordenar su disipada vida sentimental. Pero al casanova lo persigue un pasado encarnado en el cuerpo y la mente de varias de sus ex parejas. Sin embargo, él continúa buscando la forma de encontrar la redención y echar adelante su sueño de ser un guionista. Todo tiende a cambiar en su destino cuando conoce a una hermosa chica, que lo sacude y le da un vuelco de 180 grados a su percepción de las relaciones humanas. Apoyado en los consejos de una atractiva terapeuta, su existencia parece encaminada a evolucionar definitivamente, para dejar de ser llamado “El Peor Hombre del Mundo”.

Rocca, quien debuta en la pantalla grande, después de desarrollar una incipiente trayectoria como docente en el área audiovisual, tras cursar con éxito la carrera de ESCINETV. Además, integra el Círculo de Críticos de Cine de Caracas. Su debut lo revela como un talento emergente, que sabe administrar los recursos en pro de conseguir y ejecutar un trabajo independiente digno de disfrutar. Elaiza Gil lo secunda en la producción general reuniendo a una variopinta gama de talentos, entre creadores, técnicos y actores de la escena local. La música corre por cuenta de la “Movida Acústica Urbana” bajo los arreglos de Álvaro Paiva Bimbo. El elenco es uno de los puntos fuertes de la obra. El reparto lo estelarizan Alexander Da Silva, Ignacio Huang, Natalia Román, Antonio Delli, Gioia Arismendi, Nina Rancel, Charyl Chacón, César Manzano, Mariaca Semprún, Grazziela Mazzone, Yelena Maciel y Sonia Villamizar.

Entusiasta y refrescante, “El Peor Hombre del Mundo” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

Deja un comentario