Empresas Eventos 

IBM cumple 79 años en Venezuela

IBM de Venezuela cumple 79 años de servicio en nuestro país desde «Estamos en Linea» extendemos nuestras Felicitaciones y buenos deseos para el desarrollo exitoso de IBM y sus profesionales en este 2017.

Tomado del Facebook de IBM de Venezuela:

IBM vio en Venezuela una tierra llena de oportunidades. Todo comenzó el 18 de enero de 1938, cuando CA WATSON de Máquinas Comerciales, abrió sus puertas en Caracas; desde entonces, su desarrollo ha sido constante y progresivo.

Tenemos una historia marcada por nuestro compromiso continuo y determinada por el diseño e implementación de una estrategia basada en valores. La dedicación al éxito de cada cliente así como la confianza y responsabilidad que caracterizan todas las relaciones que entablamos, han permitido que nuestras soluciones innovadoras causen mayor impacto en el mercado, en nuestra compañía y en el mundo.

Hoy en día, en IBM de Venezuela nos seguimos esforzando por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información que ayudan a nuestros clientes a construir el camino de un mundo más inteligente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?