Empresas 

Tupperware celebra 51 años junto a las mujeres emprendedoras

La marca refresca su imagen en el marco de esta celebración especial y en el cual reafirma su compromiso por el país y la familia venezolana.

Caracas, enero 2017.- Tupperware Venezuela cumple 51 años en el país acompañando a la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en Venezuela.

En el marco de su aniversario, un nutrido grupo de la Fuerza Emprendedora Independiente celebró junto a la marca en uno de los eventos más importantes: El Súper Seminario 2016, donde las emociones estuvieron a flor de piel.  Adicionalmente, la empresa presentó un refrescamiento de su imagen, siendo esta más fresca, sencilla, moderna y expresiva, adaptada a los nuevos tiempos. Ahora su logo dejará atrás su tradicional fucsia para tener dos versiones de colores, en blanco y en negro.

“Nuestra marca evoca una conexión emocional que nos ha permitido apoyar al crecimiento de muchas mujeres que han visto en nuestros productos una oportunidad de superación profesional y personal. Es vital para nuestro negocio garantizar cómo se comunica nuestra marca con sentido de igualdad, humildad, espíritu emprendedor y desarrollo”, afirmó Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones y Eventos Corporativos de Tupperware Venezuela.

De igual manera, la marca continuará otorgándole las herramientas necesarias a sus emprendedoras para que puedan alcanzar sus sueños y que ellas les ofrezcan la oportunidad a otras mujeres de lograrlos a través de Tupperware. Su filosofía y razón de ser, se enfoca en apoyar el desarrollo de la mujer, empoderarla, ayudarla a crecer económica y personalmente.

Su aniversario es un recuerdo del compromiso que la empresa tiene por el país, siendo una parte clave de la familia venezolana. Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocios para ofrecer a todos los venezolanos productos útiles y de calidad.

Acerca de Dart de Venezuela

Dart de Venezuela es una empresa con  51 años de trayectoria en el país, que gracias al trabajo de más de 400 colaboradores y 26 aliados comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos no sólo el mejor producto Tupperware para la conservación, preparación y traslado de sus alimentos, sino también el logro de los sueños de muchísimos  venezolanos.

La empresa brinda oportunidades de desarrollo a más de 30 mil mujeres del país, pues en cada una de ella hay una emprendedora que vio en su modelo una oportunidad de emprendimiento y de mejora para su familia. Es por ello que Tupperware ha impactado la vida de estas miles de familias, que forman parte de su Fuerza Emprendedora Independiente, haciendo realidad cada uno de sus sueños gracias a que ha creído en ellas y en su capacidad para desarrollarse de manera independiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?