VICTORIATV 

DIRECTV llena su pantalla con los estrenos de series para este mes

La primera temporada de la serie de la Reina de Inglaterra: Victoria y las segundas temporadas de The Missing y Fortitude serán los grandes protagonistas del canal OnDIRECTV en febrero.

Caracas, 07 de febrero de 2017. Este año promete una gran variedad en cuanto a series se trata, es por ello que los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de las producciones más exitosas de la pantalla chica, en exclusiva por OnDIRECTV.

Una superproducción británica nos acerca el ascenso al poder de la reina Victoria de Inglaterra, historias de vidas de lujo y secretos escondidos en el palacio real siempre son un gran material para la creación de películas y series. Desde el 7 de febrero se transmitirá Victoria, el drama de ocho episodios creado por la productora televisiva y novelista Daisy Goodwin.

Si la primera temporada de The Missing atrapó a la audiencia, la segunda temporada dejará a los televidentes pegados a la pantalla.

La serie creada por los hermanos Harry y Jack Williams atrajo casi 8 millones de espectadores en su estreno en el Reino Unido. Estreno en exclusiva de la segunda temporada, que consta de ocho episodios, por OnDIRECTV. El actor francés Tchéky Karyo regresa como el protagonista, mientras que el resto del elenco se renueva completamente. David Morrisey, conocido por ser uno de los villanos de The Walking Dead, y Laura Fraser son las incorporaciones estelares de la nueva temporada.

OnDIRECTV suma en exclusiva a su calendario de contenidos uno de los shows más esperados del año: Fortitude, la cual es distribuida por Sky Vision, en su segunda temporada regresa con más problemas para el pequeño pueblo y con un reparto renovado en donde veremos actores como Dennis Quaid participando en esta increíble serie.

En este segundo ciclo, los isleños superaron la amenaza del parásito que los agobió durante la primera temporada y hacen lo posible para seguir adelante. Sin embargo, desde el continente intentan sofocarlos con cortes de fondos y suministros. La mayoría optan por abandonar la comunidad, pero un nuevo peligro acechará a los que decidan quedarse.

Desde el 20 de febrero los clientes del DIRECTV podrán disfrutar de este aclamado thriller psicológico que consta de diez episodios. La serie fue creada y escrita por Simon Donald y sus increíbles paisajes fueron filmados en Islandia.

En OnDIRECTV los fanáticos de las series encuentran durante todo el año los mejores contenidos. De igual manera, las primeras temporadas de las series The Missing y Fortitude están disponibles en el sistema DIRECTV Play.

Victoria – Estreno 1º Temporada

Martes 7 de febrero. 10:00 p.m. Venezuela.

The Missing – Estreno 2º temporada

Febrero. 10:00 p.m. Venezuela.

Fortitude – Estreno 2º temporada

Lunes 20 de febrero. 12:00 a.m. Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV Canal (SD 201y HD 1201)

DIRECTV Play

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?