Bancos 

La familia Banplus se conecta con los millennials

Banplus Banco Universal, en el marco de su 10° aniversario y con el compromiso de brindar oportunidades que contribuyan en la mejora constante de sus colaboradores, les facilitó la charla “¡Conéctate con los millennials!” que dicta el consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo, Carlos Jiménez.

En este grato encuentro que se realizó en marzo, en las instalaciones del Caracas Theater Club, la vicepresidente de Capital Humano, Nahylin Guzmán,  destacó que: “Para nosotros estar ubicados en el 10° puesto del ranking del bancario nacional y celebrar a la vez nuestro 10° aniversario nos motiva a seguir trabajando en equipo y a ser ejemplo de superación. Por ello, nos sentimos complacidos de poder ofrecer experiencias de este tipo a nuestros colaboradores para reforzar los valores que compartimos como institución. Con esta charla acercamos a todas las generaciones de la familia Banplus a los millennials que la integran y a ellos, a su vez, les hacemos sentir aún más nuestra energía financiera.”

El distinguido y carismático facilitador Carlos Jiménez nutrió la conferencia mediante anécdotas biográficas y reflexiones sobre el proceso de convivencia con los millennials y puso de relieve cómo afrontar las nuevas tendencias que marcan. “Básicamente explicó que se trata de una actitud positiva en el entorno laboral hacia los millennials, quienes señaló que representan el 30% de la población venezolana; por ello comprenderlos facilitará una mayor integración entre nuestros colaboradores”, comentó Guzmán.

Banplus sigue expandiendo su energía hacia su talento humano como su recurso más valioso para avanzar, junto a sus clientes, en la senda del éxito y construir cada día un mejor país. Este ameno momento será compartido en las redes sociales de @BanplusOnLine (Twitter, Facebook e Instagram), en el blog y en el Linkedin del Banco.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?