Empresas Viajes 

Wingo: una nueva forma de volar en Venezuela

Wingo llega al país para que los venezolanos vuelen bien y a precios accesibles a emocionantes destinos.

Caracas, marzo 25 de 2017

¿Quién es Wingo?

Wingo es una aerolínea miembro de Copa Holdings S.A. que nace con el objetivo de ofrecer a los pasajeros latinoamericanos la posibilidad de volar bien a precios accesibles.

Wingo busca que muchos venezolanos vuelen sin excusas, ya que ofrece tarifas accesibles y la posibilidad de que el pasajero personalice su experiencia de viaje de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuestos con la calidad de los estándares internacionales. Wingo da opciones, no imposiciones, cuidando así el bolsillo de sus pasajeros.  Adicionalmente, Wingo trabaja permanentemente para que sus pasajeros vivan una experiencia amable y respetuosa, que valga la pena repetir y recomendar pues sí cumple y les permite sentirse bien desde que inician su proceso de compra hasta que vuelan en sus 4 modernos Boeing 737 – 700 Next Generation con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

A partir del próximo 7 de abril, Wingo conectará a Caracas con la ciudad de Bogotá, en Colombia y espera movilizar cerca de 5 mil pasajeros al mes a través de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado. La aerolínea busca que sus tentadores precios, su nivel de cumplimiento y completa red de rutas sean la excusa perfecta para que todos los venezolanos descubran los mejores destinos del continente así como lo han hecho ya los cerca de 200,000 pasajeros transportados desde su exitoso inicio de operaciones el pasado 1 de diciembre de 2016.

¿Cuándo?

El anuncio de Wingo se dio el pasado 20 de octubre con la apertura de sus canales de ventas. Su despegue oficial fue el 1 de diciembre con 14 destinos en 8 países y a partir del próximo 7 de abril con la ruta Caracas – Bogotá – Caracas, serán 15 los destinos en 9 países.

El vuelo entre estas dos ciudades Suramericanas saldrá de Bogotá a las 4:29 am hora colombiana para llegar a Caracas a las 7:24 am y despegará de Caracas a Bogotá a las 8:31 am, aterrizando a las 9:30 am.

¿Cuáles son los destinos?

Desde Caracas Wingo volará hacia Bogotá. Adicionalmente, la aerolínea vuela desde ésta ciudad a otras 14 ciudades en 9 países como lo son Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Quito Ciudad de Panamá. Desde Cartagena, Barranquilla y Cali vuelan a San Andrés. También conecta a Cartagena, Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo también vuela de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica. 

¿Cómo comprar los pasajes?

Wingo invita a los venezolanos a acercarse a su punto de atención y ventas en el Centro Comercial Lido de Caracas para comprar sus pasajes.

Los pasajeros podrán seguir a Wingo a través de las redes sociales para que se enteren de promociones, destinos y novedades.

Facebook: www.facebook.com/vuelawingo                                                                  

Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

Twitter: @wingo 

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 15 destinos en 9 países de América Latina y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.

Para conocer más visita www.wingo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?