Cine Educación Eventos 

Cines Unidos, de la mano con la innovación educativa, apoya el proyecto Dawere

Caracas, abril 2017. Cines Unidos, en el marco de su programa de responsabilidad social “Unidos a la Comunidad”, apoya activamente al estudiante venezolano donando las salas del cine del Centro Comercial El Marqués para la presentación del proyecto Dawere.

Las sesiones educativas beneficiarán a 737 estudiantes del bachillerato de las escuelas: UEM Sagrado Corazón, ETA Luis Rodríguez y UEM Tito Salas.

Dawere, es la primera y única plataforma educativa online en Venezuela que se adapta a las necesidades particulares del estudiante para potenciar su aprendizaje. Está dedicada a la virtualización de todas las materias del programa educativo de bachillerato según el Ministerio de Educación. Gracias a ese esfuerzo, el servicio de Complemento Virtual ya está al aire y atendiendo a miles de estudiantes. El Complemento Virtual es una herramienta que le permite a los estudiantes de bachillerato tener acceso a video-clases, material de apoyo descargable, evaluaciones automatizadas y foros supervisados por especialistas para solventar sus dudas.

Cines Unidos, ha decidido potenciar este proyecto innovador aportando en positivo a la educación y reforzando su compromiso con el desarrollo del país. “Para Cines Unidos la responsabilidad social es fundamental para el éxito de nuestra gestión, somos una organización con más de 65 años de historia con valores arraigados en Venezuela. Confiamos en el país y tenemos un compromiso a largo plazo con su desarrollo”, expresó Betsabé Hernández, Gerente de Marca y Responsabilidad Social Empresarial.

Las jornadas de aprendizaje en línea se llevarán a cabo los días miércoles 29 de marzo, jueves 30 de marzo y miércoles 5 de abril. Cines Unidos tiene planificado poder seguir realizando actividades educativas durante este año.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?