Empresas Internet 

SOLSICA rediseña su página web

Pueden ingresar a través de www.solsica.com

A través de este espacio virtual, amigable y cercano, el usuario podrá acceder a la plataforma de servicio virtual de la  empresa

Con el propósito de estar al día  en materia de innovación y actualización, SOLSICA, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales para tecnologías de infraestructuras y servicios críticos de los sistemas de la información y las comunicaciones, estrena su nueva página web.

Con un diseño funcional y dinámico, el portal web www.solsica.com,  cuenta con  contenidos de interés y  diversas secciones bien identificadas, a través de las cuales el usuario puede  conocer el portafolio de  productos y servicios que ofrece  la empresa; así como también,  informaciones y noticias sobre SOLSICA,  y todo lo relacionado al entorno energético y aires acondicionados de precisión en Venezuela. Los videos también tienen su espacio en el portal,  a través de los cuales el usuario podrá conocer más de cerca a la empresa.

El sitio web tiene la capacidad de ser visualizada  fácilmente, se adapta a cualquier sistema operativo y cambia dependiendo del dispositivo en que se abra, si se trata de un teléfono celular, tableta o computadora.

De esta manera, SOLSICA abre una nueva ventana más al mundo con su  página web www.solsica.com, para acercarse aún más a clientes y público en general, interesados en conocer las operaciones de esta empresa, dedicada al desarrollo de soluciones integrales para tecnologías  en materia de  infraestructuras y servicios críticos de los sistemas  de las comunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?