Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet expande cobertura de red 4GMax

Para impulsar la capacidad productiva

12 estados del país se suman a la huella de 4GMax de Movilnet, herramienta tecnológica que contribuirá con el desarrollo de los sectores productivos y la organización social de la Nación.

La operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, expande su plataforma 4Gmax a Barinas, Apure, Bolívar, Cojedes, Guárico, Lara, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, con esta ampliación sumamos 18 estados del país con esta tecnología. Poblaciones que ahora cuentan con una red móvil de gran velocidad que permitirá disfrutar las ventajas en comunicación, entretenimiento y formación tales como videollamadas, acceso a audiovisuales de alta definición, descarga veloz de videos y música.

La tecnología 4GMax también permite mayor interacción entre las comunidades, implementación de mejoras distribución de productos, acceso y masificación de la información, el desarrollo de la telemedicina, transacciones bancarias, pago electrónico, herramientas que impulsan la organización social.

Para quienes quieren disfrutar de 4GMax actualmente se ofrece en modalidad pospago, línea nueva o existente, con varias opciones de navegación a través de los Planes 4Gmax, los cuales aseguran capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabyte (GB), y altas velocidades que llegan hasta los 60 Mbps.

Usuarios y usuarias que ya posean equipo que soporten la tecnología LTE sólo deberán comprar la tarjeta USIM, y seleccionar el Plan de su preferencia: Plan 4Gmax 1.0 GB con un costo de 1.071,43 bolívares (más IVA), incluye 300 minutos libres a Movilnet y 300 a otras operadoras, y 1.200 mensajes de texto.  Plan 4G max 1.5 GB con un precio de 1.800 bolívares (más IVA), brinda 500 minutos libres a Movilnet, 500 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto. Por su parte, Plan 4G max de 3.5 GB con un costo de 3.500 bolívares (más IVA) y 1.000 minutos libres a Movilnet, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?