Eventos Software 

Coding NEXT evento tecnológico apuesta por developers en Venezuela

Coding NEXT será puerta abierta para el aprendizaje

Caracas 27 de abril de 2017.- Parkode, el ecosistema digital inspirador para profesionales tecnológicos, acaba de lanzar la primera convocatoria del evento Coding NEXT en Caracas, invitando a participar a todos los desarrolladores de aplicaciones en este encuentro que se realizará el 1er sábado de cada mes.

Caracas será el lugar propicio para el desarrollo del Coding NEXT, el día sábado 6 de Mayo, 8:30 am, en las instalaciones de la Academia Wayra (Torre Xerox). La organización estará a cargo de diversos miembros del ecosistema Parkode, incluyendo a comunidades de programadores como NG de Venezuela, PHP de Venezuela, Programadores de Venezuela, entre otros. Los interesados en asistir solo deben reservar su entrada gratuita en este enlace.

Bajo el lema: “Porque lo que somos y sabemos hoy no es suficiente; porque las habilidades tecnológicas pueden transformar el mundo”, Coding NEXT ofrecerá a la comunidad tecnológica la oportunidad de adquirir conocimientos que le permitan desarrollar y formar parte de proyectos de emprendimiento de manera exitosa.

Los presentes disfrutarán de exposiciones sobre: lenguajes de programación, plataformas, innovación, emprendimiento y mucho networking. Será el espacio perfecto para que los talentos tecnológicos puedan nutrirse e intercambiar experiencias y aprendizajes.

Coding NEXT busca ser un encuentro que rompa fronteras, de manera que los que no puedan asistir presencialmente, podrán conectarse vía streaming.

Sobre Parkode

¿Te imaginas un lugar donde convivan profesionales tecnológicos, empresas de tecnología, startups, aceleradoras, academias de programación y universidades? Parkode es el 1er ecosistema de talentos tecnológicos, fundamentado en tres pilares: proyección del talento + formación + inspiración.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?