Empresas Internet Software 

Netsuite anuncia expansión global

Con el lanzamiento de más centros de datos, oficinas locales y centros de desarrollo a nivel internacional, así como una red de socios más amplia tendrá más presencia a nivel mundial 

SUITEWORLD 2017, LAS VEGAS, Nev. —28 de abril del 2017— La Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite, el proveedor líder de soluciones de software financieras cloud / ERP (Enterprise Resource Planning), Recursos Humanos y omnichannel commerce, anunció un plan para acelerar su crecimiento internacional. Con esta expansión, habrá disponibles más centros de datos, oficinas locales y centros de desarrollo a nivel mundial, lo que ayudará a llevar la las soluciones de ERP en la nube a más organizaciones de todo el mundo.

«Acelerar de forma masiva la visión de NetSuite solo ha sido posible gracias a la escala global que tiene Oracle. Podemos brindar un portfolio unificado a compañías de todo el mundo», dijo Jim McGeever, Vicepresidente Ejecutivo La Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite. «La infraestructura tecnológica y el alcance de Oracle nos permiten ayudar a asegurar el éxito de los clientes, sin importar dónde se encuentren».

«El aumento de la inversión de Oracle en todas las áreas de producto de NetSuite y sus operaciones ofrece más oportunidades a los clientes, en particular a las empresas internacionales que se encuentran en crecimiento como PageGroup», dijo Mark Hearn, Director de Finanzas de PageGroup. «A medida que avanzamos con el lanzamiento global de NetSuite OneWorld, estoy aún más convencido de las grandes capacidades y recursos detrás del producto. El compromiso con una inversión fuerte y sostenida en la funcionalidad de OneWorld permitirá a compañías internacionales como nosotros continuar creciendo con NetSuite en el futuro”.

Los recursos globales de Oracle permiten potenciar la expansión de Netsuite a través de tres áreas clave: 

  1. Centros de Datos. La Unidad De Negocios Globales de Oracle NetSuite planea aumentar a once centros a nivel mundial. Actualmente, cuenta con cinco centros de datos, tres en Norteamérica, uno en Ámsterdam, Holanda, y uno en Dublín, Irlanda. Además, como parte de los planes de expansión global, la unidad de negocios aprovechará los centros de datos existentes de Oracle en Europa y Asia. Adicionalmente, tiene programado abrir un centro de datos en Frankfurt, Alemania, para hacer frente a la falta de ofertas modernas de cloud computing en el país. También, hará el lanzamiento de instalaciones iniciales en Australia y Singapur, seguidas por Japón y China. La incorporación de los centros de datos Oracle a las operaciones de NetSuite proporcionará una mayor seguridad, redundancia, rendimiento y escalabilidad para clientes nuevos y existentes en todo el mundo.
  2. Oficinas Locales. NetSuite espera duplicar su presencia global al incrementar sus oficinas de 10 a 23 países distribuidas por todo el mundo. La expansión de oficinas locales de Oracle aumenta significativamente la capacidad de NetSuite para satisfacer la creciente demanda de ERP en la nube. NetSuite tendrá presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Francia, Alemania, Suecia, Dubai, China, India, Malasia y Nueva Zelanda. Además, NetSuite está ampliando el número de empleados en las oficinas existentes en más del 50 por ciento para proporcionar mejores recursos a la demanda de los clientes.
  3. Centros de Desarrollo. La Unidad de Negocio Global de Oracle NetSuite está aprovechando los centros de desarrollo de Oracle existentes en India, China y Japón. Estos podrán acelerar el desarrollo de características y funciones internacionales, regionales y locales dentro de NetSuite OneWorld. 

Acerca de Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite

Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite fue pionera en la revolución de Cloud Computing en 1998, estableciendo la primera compañía del mundo dedicada a entregar aplicaciones de negocios a través de Internet. Hoy en día, la Unidad de Negocio Global Oracle NetSuite proporciona un conjunto de soluciones basadas en la nube / Enterprise Resource Planning (ERP), HCM y omnichannel commerce software que dirige el negocio de empresas en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.netsuite.com.

Sigue a la Unidad de Negocio Global de Oracle NetSuite en el blog del Cloud, la página de Facebook y su cuenta de Twitter @NetSuite para actualizaciones en tiempo real. 

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube totalmente integrado y varios servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad 

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?