Educación Eventos 

Alianza Francesa pone el idioma galo a tu alcance

El francés adaptado a tus necesidades

La Alianza Francesa ajusta el proceso de aprendizaje del idioma, según el nivel de conocimiento, objetivo y disponibilidad de tiempo del estudiante 

El francés es lo que se conoce como una lengua romance, es decir, derivada del latín,  que en la actualidad tiene más de ciento veintidós millones de hablantes en los cinco continentes. También es el idioma oficial de la República de Francia y de otros 28 países.

Conocido como el idioma original de reconocidas obras de la literatura universal, es ampliamente utilizado en reuniones diplomáticas y de negocios en todos los rincones del planeta, por lo que su aprendizaje constituye una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Para quienes deseen dominar la lengua gala, la Alianza Francesa, centro especializado en la enseñanza de este idioma, está en nueve ciudades de nuestro país, con una variada gama de ofertas para el proceso de aprendizaje.

Los cursos de esta institución están basados en una metodología propia, ampliamente desarrollada y experimentada. Su principal característica es la flexibilidad con la que los alumnos se adaptan al proceso de aprendizaje, según el nivel de conocimiento, objetivos y disponibilidad de tiempo.

Más allá de la gramática y la fonética, el portafolio de cursos que ofrece este centro especializado en sus sedes de Caracas, Barinas, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Valencia, Puerto La Cruz, Cumana y Nueva Esparta; es diverso e interactivo, y al mismo tiempo consigue con su metodología insertar al estudiante en la majestad de la cultura gala.

Français à la carte pour vous:

Para aprender francés, puedes elegir el método que más se adapte a tus necesidades:

  1. Francés 40Lunes a Viernes (40 horas al mes) y Francés 32 (interdiario) (32 horas al mes): Para alumnos que desean aprender el idioma en un corto plazo, ya sea por su deseo de emigrar a un país francófono, por intereses profesionales o de estudios.
  2. Francés 20 (20 horas al mes) y Francés 16 (sabatinos) (16 horas al mes): dirigidos a personas cuyas necesidades no se ven limitadas en el tiempo, que buscan profundizar sus conocimientos y prepararse para una oportunidad de empleo o de estudio a largo plazo.
  3. Francés en Línea: formato de educación a distancia, sin límites de horario.
  4. Francés de Refuerzo en Línea: diseñado para afianzar las habilidades de conversación, desarrollando destrezas en la expresión y comprensión del lenguaje.
  5. Curso para niños y adolescentes.
  6. Curso in-company.
  7. Curso a la Carta: la planificación del contenido es individualizada y se dictan las clases en alguna de las sedes de la institución.
  8. Curso de español para francoparlantes.
  9. Curso de Francés Express: adaptado a las personas que viajan Francia o a otro país Francófono, y requieren desarrollar habilidades para comunicarse.
  10. Planes vacacionales para niños y adolescentes.
  11. Talleres: Fonética, sensibilidad al francés, Taller de recursos digitales, tiempos verbales: passé compose/Imparfait, taller de conversación y talleres de preparación para el DELF y DALF.

Para obtener más información sobre los cursos que ofrece Alianza Francesa, sus programas académicos y las actividades culturales que promueve en Venezuela, consulta la página oficial de la institución: www.caracas.afvenezuela.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?