Cine 

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada en Cines Unidos

Caracas, mayo 2017. Las tramas medievales inspiran a la esfera mediática de la era contemporánea, para crear series, franquicias y películas. Dichos trabajos audiovisuales son de gran utilidad, pues permiten comprender muchos conflictos del presente, en el contraste con las fábulas, realidades y ficciones del pasado. Cines Unidos anuncia el estreno de “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, basado en el legendario personaje de la literatura europea, cuya historia envuelve diferentes misterios. Produce Warner Brothers y Safehouse Pictures.

Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado… le guste o no.

El respetado y celebrado Guy Ritchie dirige la puesta en escena, donde sobresalen las imágenes de impacto, los efectos especiales y las señas de identidad del autor. Hoy en día se le considera uno de los realizadores consagrados dentro de la industria de Hollywood. El guion corre por cuenta de Joby Harold, Lionel Wigram y David Dobkin. John Mathieson responde por la composición de la elocuente y estilizada fotografía. El reparto resulta integrado por una lista de actores de la meca. Es el caso de Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey,Djimon Hounsou, Geoff Bell, Aidan Gillen, Michael McElhatton, Annabelle Wallis,Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey,Nigel Murfitt y Chris Marchant.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?