Oracle transforma la manera de hacer música #PODCAST

Conversamos con Carmela Borst, Vicepresidente de Marketing de Oracle para Latinoamérica acerca de esta experiencia de Big Data y Música en LAtinoamerica en exclusiva desde Brasil.

Con la tecnología de Social Media, Analytics y Big Data de Oracle, el exitoso productor musical brasileño, Dudu Borges, analiza el comportamiento de los fans para convertirla en su fuente de inspiración para crear el próximo hit del cantante colombiano Maluma, en compañía del dúo Bruninho & Davi.

 

 

Carmela Borst, Vicepresidente de Marketing de Oracle para Latinoamérica, señaló que la tecnología está transformando el mundo. “La música es la mejor manera de conectar a la gente y mostrar cómo la tecnología está presente en nuestra vida y en nuestros negocios. Con esta alianza presentamos una marca moderna y buscamos el compromiso de un público joven, mostrando que Oracle ofrece soluciones para organizaciones de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes, incluso para emprendimientos”.

El lanzamiento del remake de la canción, tras los comentarios del público, está programado para la segunda mitad de mayo. Además, VEVO realizará un video musical de la canción como parte de la campaña #ItsYourTime, concebida por Momentum la agencia de marketing de Oracle en América Latina.

Para más información visite http://www.its-your-time.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario