Empresas Eventos 

Microsoft anuncia premios Partner of the Year 2017

REDMOND, Wash. – 4 de junio de 2017 – Microsoft CORP. anunció a los ganadores y finalistas de los Premios Microsoft Partner of the Year 2017. Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Los ganadores de reconocimientos y finalistas de Latinoamérica y de todo el mundo serán reconocidos en Microsoft Inspire, que se realizará del 9 al 13 de julio de 2017, en la ciudad de Washington, D.C.

Este año, Microsoft reconoció a los socios latinoamericanos en 31 categorías de un total de 34, para celebrar cada una de las principales competencias de socios, que incluyen tecnología de nube, sector público, ciudadanía y muchas más. Los finalistas y ganadores de los premios fueron elegidos entre más de 2,800 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países a nivel mundial, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio 2017 Partner of the Year Award representan las soluciones más valiosas e innovadoras dentro de nuestra comunidad de socios”, comentó Ron Huddleston, Vicepresidente Corporativo de One Commercial Partner en Microsoft. “Es un honor reconocer a nuestros socios destacados que brindan la experiencia y las soluciones para resolver los complejos retos de negocio. Felicitaciones a cada ganador y finalista por este gran logro”.

Las categorías ganadoras y finalistas de Latinoamérica aparecen a continuación. La lista completa que incluye a los ganadores del premio del premio Country Partner of the Year 2017 de Microsoft, está disponible en: https://partner.microsoft.com/inspire/awards.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?