App´s Internet Móviles 

¿Cuando y por qué se va Easy Taxi de Venezuela?

Desde la semana pasada la noticia llegaba a los medios en Venezuela producto de una comunicación interna enviada por Easy a los más de 35.000 vehiculos registrados como taxistas en el país.

Entrevistamos a Marcos Subía Carvajal, Director de Operaciones de Easy para América Latina del Norte quien puntualizo en exclusiva con Estamos en Linea las razones del porque se va Easy Taxi de Venezuela.

A continuación parte del anuncio que explicaba a los conductores brevemente las razones y el proceso a seguir hasta el 18 de agosto cuando el servicio sera suspendido en el pais.

«En esta oportunidad tenemos el penoso deber de comunicarles, que debido razones que escapan de nuestro alcance y control y que todo el mundo conoce; nos vemos en la imperiosa necesidad de cerrar temporalmente nuestra operación en el país. Sabemos que esta noticia resulta desagradable y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar».

«En Easy esperamos que pronto podamos estar de vuelta y de esta forma, continuar apoyando en la tarea de darle una mejor calidad de vida a los habitantes de éste, “El Mejor País del Mundo”; como los venezolanos lo llamamos».

El PROCESO DE CIERRE de la operación será paulatino, de la siguiente forma:

  • La venta de pines de recarga finaliza el viernes 16 de junio de 2017.
  • El plazo para consumir el Crédito Easy es hasta el domingo 18 de junio de 2017. Pero no te preocupes si no lo terminaste de utilizar. CONTINÚA LEYENDO.
  • A partir el lunes 19 de junio, la aplicación entra en MODO GRATUITO. De esta forma podrás hacer tantas carreras como quieras, sin que te sea cobrada la acostumbrada comisión.
  • El período de duración para el MODO GRATUITO será de 60 días continuos, a partir del lunes 18 de junio de 2017; finalizando el jueves 17 de agosto de 2017.
  • El viernes 18 de agosto a las 12:00 am será APAGADO EL SERVICIO.

Easy Taxi se suma a una gran cantidad de empresas tecnologicas nacionales e internacionales que han dejado de prestar servicios o tener presencia comercial en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?