Internet 

Garantiza el éxito de tu negocio con Internet Global

La necesidad del mercado actual hace que el crecimiento de los negocios sea vertiginoso en comparación con años anteriores. Cada vez son más las empresas, pymes y emprendimientos que se dan cabida en el difícil pero productivo mercado corporativo.

Venezuela no escapa a esta realidad y, por ende, el requerimiento de poseer una conexión a internet estable, segura y con calidad de servicio que garantice la operatividad de las comunicaciones para la correcta consecución de los objetivos sea más primordial.

Esta necesidad creciente de conexiones con altos estándares de calidad es de carácter global, Cibersys está consciente de ello y ofrece Internet Global, el servicio para una conexión a internet con la mejor relación costo/beneficio. Internet Global garantiza medios de transmisión de datos estables, seguros, rápidos, confiables y con mayor ancho de banda, que posibilita el trabajo con niveles de alto tráfico de datos y contenidos multimedia.

Cibersys comprometida con el mercado empresarial venezolano pone a disposición del mercado corporativo del país el servicio de Internet Global con:

  • 20% de descuento sobre el precio (solo a los nuevos clientes) para la contratación de anchos de bandas desde 2Mbps y hasta 10 Mbps.
  • 40% de descuento sobre el precio para anchos de banda superiores a 10Mbps.

Esta oportunidad está vigente desde el 4 de julio de 2017 y hasta el 4 de octubre de 2017.

Nuestro servicio supera los estándares ofrecidos en el mercado nacional y garantiza:

. – El acceso a un ambiente seguro con total privacidad y seguridad

. – Adaptabilidad a tus necesidades

. – Altas velocidades de transferencia

. – Soporte y atención personalizada

. – Seguridad en la nube, y más.

El servicio está disponible para Caracas, San Antonio, La Guaira, Aragua y Carabobo y puedes solicitarlo a través del siguiente enlace: http://cbsys.me/2sFKATU. ¿Deseas conocer de otras localidades? Escríbenos a ventas@cibersys.com

¿Quieres la mejor conexión a internet? Obtén mayor información en nuestro sitio web www.cibersys.com o en nuestras redes sociales @Cibersys en Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin.

Asegura el éxito de tus operaciones con Internet Global de Cibersys, la mejor tecnología de conexión del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?