Cine 

Las aventuras de Ozzy: Rápido y Peludo invade las salas de Cines Unidos

Caracas, julio 2017. Garantizando su distribución y reiterando el compromiso por democratizar la pantalla, al difundir propuestas de otras latitudes, Cines Unidos anuncia el estreno de “Ozzy: Rápido y Peludo”, a partir del próximo viernes 14 de julio.

El mejor amigo del hombre regresa a la cartelera en una cinta rebosante de humor, buenas energías y un mensaje edificante para toda la familia venezolana. Una película de animación, producida entre España y Canadá, bajo los estándares de calidad de los grandes estudios. Por tal motivo recibió el premio Gaudí en la categoría de animación y fue nominada al Goya.

La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje a Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de animales callejeros, extraviados y de amos que fueron engañados, allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, alcanzar la libertad con la ayuda de sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo.

Alberto Rodríguez y Nacho de la Casa dirigen la pieza con el propósito de aportar una visión diferente y personal a la tendencia de los trabajos audiovisuales, dedicados al tema del escape, caso de las clásicas “Gallipoli” y “Alcatraz”, desde la irónica perspectiva de unos animales humanizados. Juan Ramón Ruíz de Somavía despliega su talento para escribir el guion. La técnica de imágenes por ordenador permite crear un ambiente de personajes y situaciones verosímiles. La música corre por cuenta de Fernando Velázquez.

“Ozzy: Rápido y Peludo” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?