Mercado Libre estrena la vitrina #EcoFriday en Venezuela

Hasta este viernes 28 de julio

Mercado Libre estrena la vitrina #EcoFriday en Venezuela

Más de 15 mil productos amigables con el ambiente y/o con impacto social completan la oferta simultánea de 3 mil vendedores en 7 países

La iniciativa promueve el consumo responsable al tiempo que favorece el desarrollo de micro-emprendedores.

Caracas, 28 de julio de 2017.  Tras 4 ediciones exitosas en Argentina y Chile desde 2016, Mercado Libre apuesta por #EcoFriday en 7 países de Latinoamérica, al sumarse Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela.  La campaña está  especialmente diseñada para promover productos amigables con el ambiente y/o que tienen impacto social, y estará vigente hasta el próximo viernes 28 de julio a través del enlace https://ofertas.mercadolibre.com.ve/ecofriday

Más de 15 mil productos completan la oferta simultánea de 3 mil vendedores y  emprendedores en toda la Región, que incluye comida orgánica, electrodomésticos de eficiencia energética, dispositivos electrónicos reacondicionados, composteras y más.

La nueva vitrina digital local exhibe alrededor de 350 artículos entre los que destacan paneles, lámparas y cargadores solares, incluyendo más de 200 tipos de luminarias LED, además de bicicletas, muebles reciclados y jardines verticales, entre otros.

Tanto el micro-sitio como la campaña #EcoFriday, cuyo contenido y oferta fueron curados por la consultora aliada Más Oxígeno, están basados en las 4Rs: Reduce, Reutiliza, Recicla y Repiensa; y pretenden acortar la brecha entre la necesidad de un consumo responsable y la oferta disponible de estos productos en cada mercado.

“La iniciativa integra los 3 ejes de acción de la estrategia de sustentabilidad de Mercado Libre porque genera conciencia ambiental, inclusión social y sostenibilidad económica” explicó Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela, quien añadió:   “Con #EcoFriday potenciamos aún más el beneficio ecológico del comercio electrónico, y apalancamos el desarrollo de micro-emprendedores que tienen un profundo sentido del triple impacto, pero con un alcance limitado al comercio tradicional o las redes sociales”, concluyó.

La invitación a visitar #EcoFriday está también en la página de inicio de Mercado Libre.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario