Bancos Empresas Finanzas 

Nuevo límite para avances de efectivo en Excelsior Gama

Pensando en la comodidad de sus clientes

Disponible en todas las sucursales de la cadena de supermercado

Caracas 31 de julio de 2017 – Orientados a responder oportunamente a las necesidades de sus clientes, Excelsior Gama aumenta el monto límite para realizar avances de efectivo en sus sucursales. Al realizar compras superiores a Bs. 1.000 el cliente tendrá la posibilidad de retirar hasta 30 mil bolívares, al utilizar como medio de pago la tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria venezolana.

Desde hace algunos meses la cadena ofrece este servicio para simplificar la vida de las personas que diariamente asisten a  sus tiendas, generando un valor agregado que les permite satisfacer diversas necesidades en un solo lugar.

“Para nosotros es muy importante mantenernos en constante innovación debido a que tenemos como objetivo ser un modelo de autoservicio que marque la diferencia y sea referencia en Venezuela”, señaló Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena de supermercado.

Para que el cliente pueda acceder a este servicio en Excelsior Gama, el avance de efectivo debe ser mínimo de Bs. 2.000 y dependerá del dinero disponible en la caja para el momento de la operación.  Solo se permite un avance diario por cliente. Con estas simples condiciones, el supermercado pretende optimizar el tiempo y ampliar la comodidad de sus clientes. 

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para así satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?