Ford extiende postulaciones al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford

Hasta el próximo 18 de agosto, aquellos que cuenten con una iniciativa verde que contribuya con la conservación ambiental en Venezuela, podrán inscribir su proyecto a través de la plataforma del Concurso Ideas. 

Agosto, 2017.- Ford Motor de Venezuela extendió el plazo para recibir las postulaciones al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford que, por noveno año consecutivo, otorgará a través de la plataforma del Concurso Ideas, para reconocer a aquellas iniciativas verdes del área de negocio o emprendimiento social que contribuyan directamente a la preservación ambientan en Venezuela.

Hasta el próximo 18 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones a la edición número 15 del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas, y que este año lleva el lema: “Ninguna idea es pequeña, si tiene un gran potencial”.

“Si vives en Venezuela, tienes más de 18 años y cuentas con una iniciativa de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable, tú podrías ser el próximo ganador del Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. Para postular tu proyecto, sólo debes ingresar a http://ideas.danacrm.com/customapp/ideas/extranet/registro.php, conocer los requisitos e inscribir tu iniciativa”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, el comité organizador entregará diferentes premios a las mejores iniciativas en dos categorías: planes de negocio y emprendimiento social. Asimismo, se entregarán diversos premios especiales, entre los que se encuentra el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, que otorga Ford Motor de Venezuela.

Ford Motor de Venezuela incentiva todos los años a la comunidad emprendedora nacional para que plantee proyectos que promuevan la preservación de los recursos naturales, y de esta manera, la empresa contribuye constantemente con el emprendimiento en Venezuela.

El Premio al Mérito Ecológico Henry Ford espera por ti:

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.

Sobre Concurso Ideas

Concurso Ideas es una competencia anual de ideas de negocio y emprendimiento social, que durante catorce años ha acompañado al emprendedor venezolano en el desarrollo de sus ideas. Este año bajo el eslogan “Ninguna idea es pequeña, si tiene un gran potencial” inició la convocatoria desde el pasado 15 de junio hasta el 4 de agosto 2017.

Deja un comentario