Cine Empresas 

Excelsior Gama y Pepsi te llevan al cine

Esta promoción está dirigida especialmente a los miembros Gama Club ofreciendo valores diferenciadores para los selectos miembros de su club de lealtad

Caracas 23 de agosto del 2017.  Excelsior Gama trae de la mano con Pepsi una promoción para sus clientes más fieles, que les permitirá ganar instantáneamente entradas de cine con la compra de dos refrescos Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max, 7 UP y Golden en todos sus sabores.

“Como automercado innovador ofrecemos constantemente beneficios especiales, con la intención de consentir a los miembros de nuestro club de lealtad. Esta nueva promoción con uno de nuestros aliados comerciales brinda un valor agregado a los clientes que realizan sus compras cotidianas en nuestras tiendas” afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Quienes participen deberán conservar la factura y comunicarse al 0800 SERVIGAMA (0800-737.8442) de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 4:30 p.m. para validar los datos y posteriormente recibir en su correo electrónico el número del localizador, que deberá ser presentado en las taquillas Cines Unidos para ser canjeado por una entrada a la función de su preferencia.

Esta promoción es válida en todas sus sucursales hasta el 30 septiembre de 2017. Las entradas solo pueden ser utilizadas en funciones regulares, no aplica para estrenos, funciones especiales o salas 3D, y en el caso de las salas Premium tendrá un cargo adicional.

“Con este beneficio exclusivo para clientes miembros de Gama Club, brindamos experiencias diferentes con las marcas que vendemos, permitiéndoles disfrutar de un momento agradable y divertido”, agregó Millán.

A través de las redes sociales de Excelsior Gama los interesados podrán obtener más información sobre esta promoción. 

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

Relacionados

Deja un comentario