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Valmy se consolida en la plataforma digital

La marca está presente en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube explorando continuamente acciones para conectarse con sus usuarias, que en conjunto suman más de 818.000 seguidoras.

Valmy se adapta a las tendencias del mundo actual y constantemente renueva sus comunicaciones para brindarle lo mejor a todas sus seguidoras. En el último año, han tenido un crecimiento importante en la red social que está en boga: Instagram, como resultado de una estrategia digital que busca vinculación e interacción de una manera fresca en el mundo femenino. Es así como en un mes, aumentaron sus seguidores casi  el doble de lo generado en un mes promedio, con su más reciente lanzamiento para millenials: los esmaltes Xtreme Color.

En sus plataformas digitales, se maneja un lenguaje cercano, sencillo y con personalidad femenina, mostrándose como una marca fresca, venezolana y con enfoque en temas de belleza. En 2017, Valmy genera acciones puntuales e invita a sus seguidoras a participar, conversar y contar historias, lo que hace que su público se sienta identificado con la marca,  agregando valor a una comunidad receptiva con todas las iniciativas de esta casa de cosméticos venezolana.

“Estas activaciones han permitido que hoy en día nuestra comunidad en Instagram se haya duplicado con respecto a 2015, alcanzando un total de 119 mil seguidores en la actualidad. Nuestras redes son el lugar por excelencia para dar a conocer las primicias y novedades de la marca y sin duda representa un valor agregado para nuestras seguidoras, junto con la información de tips de belleza, entre otros contenidos del día a día que se presentan en un lenguaje más alegre y divertido”, comentó Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Una audiencia para cada red

La comunidad de Valmy en cada una de sus plataformas es esencialmente femenina, con 95% de este género. Aunque en cada red, su público tiene necesidades diferentes: Facebook es la reina de la socialización, donde las usuarias encuentran y comparten información; en Instagram, las seguidoras valoran la calidad del contenido gráfico y comparten sus propias imágenes etiquetando a la marca; en Twitter están los seguidores que buscan información precisa; y en Pinterest comparten estilos. Sobre esta premisa, Valmy genera contenido adaptado a cada plataforma pero desde un concepto global.

“Nos caracterizamos por nuestra cercanía, constancia y atención con la comunidad virtual, por eso invitamos a todas las mujeres a que también visiten nuestra página web www.valmy.com y se suscriban al Club Valmy, en donde pueden guardar sus contenidos favoritos, acceder a contenido exclusivo y conocer muchas sorpresas que iremos develando poco a poco”, agrega Núñez.

Para afianzar la presencia de Valmy en la era digital, recientemente la marca ha activado su tienda oficial en Mercado Libre  tienda.mercadolibre.com.ve/valmy  para seguir generando valor a sus seguidoras y brindar sus productos a la distancia de un clic.

Igualmente, la marca de cosméticos venezolana invita a sus seguidoras a tomarse un selfie y a compartir su look, etiquetando las redes sociales de la marca: @CosmeticosValmy con el hashtag #laschicasvalmydicen en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

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