Eventos 

Listos para el Startup Weekend Maracaibo

El evento se realizará desde este 22 al 24 de septiembre en el salón Paraninfo de la URU. El resultado se presentará ante un panel de inversionistas y emprendedores locales. El verdadero valor del Startup Weekend Maracaibo es el “aprender haciendo”

Startup Weekend Maracaibo es un evento que reúne a diseñadores, desarrolladores y mercadólogos con el propósito de incentivar el emprendimiento en el área tecnológica. Los participantes deben presentar, desarrollar y validar una idea en solo 54 horas junto a un gran equipo de mentores. El evento se realizará del 22 al 24 de septiembre en el salón Paraninfo de la URU.

José Reyes, organizador del Startup Weekend, acotó, “es un movimiento mundial en el que participan emprendedores locales que quieren aprender a crear empresas nuevas y validar proyectos de éxito”, asimismo destacó que los participantes estarán dirigidos por mentores expertos en el área de la tecnología, negocios y emprendimiento.

Los integrantes llegarán el día viernes a presentar su idea y en el transcurso de las horas se encargarán de crear, desarrollar y validar un modelo de negocios básico funcional, para ser presentado ante un panel de inversionistas y emprendedores locales.

Esta edición está bajo la organización de José Reyes y Francisco Belloso, con la ayuda del event staff; Joco González, Mary Ángel Bohórquez, Nelsón Carruyo, Anderson Acosta, Joenny Urdaneta y Giuliana Castellano.

Durante el fin de semana, los concursantes contarán con alimentos, hidratación, material POP, meriendas y transporte desde la URU hasta sus hogares, para mayor información enviar al maracaibostartupweekend@gmail.com

Fuente: Noticia al Día.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?