Cine Educación RSE 

Cines Unidos sembrando futuro con Fe y Alegría

Caracas, octubre 2017. Cines Unidos entregó donativo a escuela de Fe y Alegría, dándole continuidad a su programa de responsabilidad social empresarial “Pestaña Amiga”, con el cual  ha apoyado a diferentes organizaciones, recolectando pestañas de los empaques de cotufas.

En esta oportunidad se benefició a la Escuela Técnica Virgen del Rosario, la cual recibe a una población de 820 estudiantes, de primero a sexto año, provenientes de más 50 comunidades aledañas al sector La Morita, en Maracay – Edo Aragua, quienes egresan como Técnico Medio en Electricidad, Secretariado Ejecutivo y Laboratorio Clínico.

El donativo efectuado el pasado 29 de septiembre,  materializó el reacondicionamiento general de una de las salas telemáticas, además de dos equipos de computación, seis monitores y un  aire acondicionado, gracias al aporte de Pestaña Amiga.

“En Cines Unidos queremos ser parte activa en el desarrollo de nuestra sociedad. Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con la buena educación, como uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.  Expresó Rafael Bocaranda, vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos.

Desde el año 2008, los programas de responsabilidad social empresarial de Cines Unidos están centrados en tres ejes fundamentales: Educación, Conciencia Ciudadana y Cultura/Entretenimiento. Son más de 65 años de trabajo ininterrumpido que avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?