Eventos RSE Salud 

SAV te invita a unirte a la prevencion del Cáncer de Mama

Con un concurso en Instagram

Josemith Bermúdez y la SAV te invitan a unirte a la prevencion del cáncer de mama 

Gracias a la alianza con las tiendas Exotic, la SAV buscan concientizar a las venezolanas durante el mes rosa

En octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), el grupo Dumit, con su marca Exotic, el apoyo de DLB Group, y la participación de la actriz e influencer Josemith Bermúdez, han desarrollado la campaña del Mes Rosa, con un concurso en la red social Instagram, en el que se invita a las féminas a participar y sensibilizarse con esta causa y a unirse a la prevención.

Esta campaña que tiene por objetivo concientizar y motivar a la mujer venezolana al chequeo y prevención temprana del cáncer, busca obtener recursos que permitirán mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer, y conectar a la audiencia con la experiencia de vida de la venezolana Josemith Bermúdez, quien es una paciente oncológica recuperada.

Las interesadas en participar en el concurso, deberán ser mayores de edad, seguir las cuentas de Instagram @Sociedadanticancerosavzla, @Josemithbermudez, y @Exotikve, y etiquetar a tres amigas por comentario invitándolas a sumarse usando el hastag #UneteAlaPrevencion,

Por cada comentario o ‘like’ recibido, las tiendas Exotik estarán realizando un aporte a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para mejoras en la infraestructura de la clínica. Habrá una sola ganadora, que será elegida por mayor cantidad de comentarios etiquetados. Los detalles del concurso se encuentran en el historial de cada cuenta, y la premiación se notificará a través de un post en @Exotikve, @Sociedadanticancerosavzla y en @Josemithbermudez.

El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo

#UneteAlaPrevención

www.sociedadanticancerosa.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?